sábado, 28 de noviembre de 2009

DBSK_TVXQ_THSK::: Mensaje de fans Bigeast para Fans Cassiopeias

Estimados Miembros de Casiopea,

Soy Koncha de Bigeast, Japón.


Esto no puede ser el lugar apropiado para publicar esta noticia, pero no sabemos exactamente dónde, ya que la mayoría de nosotros no podemos escribir coreano.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a todos por siempre estar protegiendo a TVXQ y mantener la fe en ellos. Debido a la diferencias en la organización y en la cultura, no podemos hacer tanto como lo hace en Corea del Sur y el resto de Asia.
Sin embargo, ahora que TVXQ esta en Japón, nos gustaría hacer nuestro mejor esfuerzo para evitar su disolución.
Sabemos por las noticias de TVXQ están muy cerca de separarse.
Y hemos aprendido que el poder de las fans es muy necesario.
Estamos trabajando en este movimiento, llamado "enviar una postal de gracias a AVEX".
Es para
darle a conocer
al Sr. Matsuura nuestro agradecimiento por su apoyo a los cinco, y también para rogarle que garantice su actividad en Corea del S. y en Japón (y el resto de Asia).
Creemos que no hay Tohoshinki sin Dong Bang Shinki.
TVXQ es la estrella preciosa que nació en Corea del Sur.
Seria insoportable no poder verlos cantar en su pripio pais.
Las tarjetas de agradecimiento a Avex deberan llegar el 30 de noviembre.

Es impotante que todo correo llegue en las misma fecha a fin de que los medios de comunicaión Japones den a conocer la noticia.


Pero esto no es suficiente, porque los medios de comunicación japoneses de este año tienden a centrarse en 10o aniversario de Arashi y la primera vez de ellos en asistir a Kohaku.

Queremos asegurarnos de que este "envio de la tarjeta de agradecimiento a Avex " para que sea difundido y llevado a través de los medios de Corea, de modo que SM escuche claramente.

POR FAVOR!! difundir esta noticia aquí en DBSK Knigths, DNBN, Corea TV stations, el periódico de Corea, revistas de Corea, y cualquier otro medio de comunicación
posible.
Dirección postal de Avex:

Avex Entertainment Co.
Avex Building 6F,
Attention: Tohoshinki
3-1-30, Minami Aoyama,
Minato-ku, Tokyo,
Japan, 107-0062

Es correcto decir que una tarjeta postal no podria llegar el día 30,
pero minimo enviemos un e-mail y siempre mantegamos la FE!!!!

DBSK::: Jaejung "comercial"

TOHOSHINKI::: TVXQ invitado al Kohaku Utta Gassen



El año pasado, TVXQ / DBSK / Tohoshinki fue invitado a Kohaku y este año han sido invitados una vez más. Para aquellos que no saben lo que Kohaku es y cómo es una cosa muy importante, aquí está un extracto de Wikipedia que lo explica bastante bien:

"Kohaku Uta Gassen más comúnmente conocido simplemente como Kohaku, es un espectáculo anual de música en la víspera del Año Nuevo producida por la cadena pública japonesa NHK y la difusión en televisión y radio, nacional e internacional por las redes de la NHK y algunos en el extranjero (principalmente por cable) que los organismos de radiodifusión compró el programa ... literalmente "Rojo y Blanco Battle Song", el programa se divide a los artistas más populares del año en equipos que compiten de rojo y blanco. El "rojo" o Akagumi equipo está integrado por todas las mujeres artistas (o grupos con voz femenina), mientras que el equipo "blanco" o Shirogumi es todo hombre (o grupos con voces masculinas). el honor de actuar en Kohaku es exclusivamente por invitación, por lo que sólo los más exitosos J-POP artistas y cantantes Enka puede realizar. Incluso hoy, una actuación en el Kohaku se dice que es un momento muy importante en la carrera de un cantante, porque de llegar a grandes de la serie. "

TOHOSHINKI::: Festival de Música 2009 FNS Japon

TVXQ / DBSK va a aparecer en la televisión japonesa con los cinco miembros juntos. Será su primera aparición pública juntos en casi 3 meses, ya que no han sido vistos juntos después de su concierto en Osaka, que ocurrió el 30 de agosto.

Ellos van a aparecer en Nihon TV "Best Hit Music Award 2009" en próximos 26 y Fuji TV "FNS Music Award", el 2 de diciembre. También están planeando asistir a la NHK "Red White Kohaku" y "Japan Record Awards".
Miembros de pronto va a Japón con el fin de planificar sus horarios de estas ceremonias de fin de año.

Aunque Jaejoong, Yoochun y Junsu son jurídicamente independientes de SM Entertainment ahora, todavía están obligados a AVEX, su gestión empresarial japonesa. Mientras su contrato con AVEX está, van a continuar con sus programas de Japón. ¿Realmente aparecen como una TVXQ en estos espectáculos, y habrá algún tipo de actuaciones? Manténgase sintonizado a allkpop.

DBSK::: 2009 Ment Asian Music Awards Premio Mejor Artista Asiatico