martes, 30 de marzo de 2010

TOHOSHINKI:: Kim Junsu llevando los regalos de las Fans (Collar)

Photobucket
Photobucket
Photobucket

TOHOSHINKI :::Tohomobile -- Hero JaeJoong

TOHOSHINKI :::The Television Magazine

ImageHost.org
ImageHost.orgImageHost.org

DBSK-TVXQ ::Sunao Ni Narenakute Update -- Informacion and Imagenes

Image and video hosting by TinyPicImageHost.org

TVXQ -- DBSK :::CHANGMIN STALK PICTURES

ImageHost.org
ImageHost.org

TOHOSHINKI:: Imagenes -- Hero JaeJoong -- Dorama Japones

ImageHost.org
ImageHost.orgImageHost.org
ImageHost.org

TOHOSHINKI:: YUNHO - CONCIERTO HOMENAJE A MJ

ImageHost.org

TOHOSHINKI::: Magazine Television Entrevista Segunda parte

H-Hitsumabushi profesor (de Música de Japón y Ageten)
Esto es lo que Yunho dijo que ama a Junsu Hitsumabushi. Cuando se le preguntó "cuando piensa en" verano "la comida que entra en la cabeza?" Junsu respondió: "Sólo puedo pensar en uno. Hitsumabushi ". El dijo que todos los miembros juntos "Usted dijo que en el invierno también!" Junsu que tiene un poco molesto dijo: "La temporada no importa! En el invierno ... es bueno para el frío! ", Dijo que los combates Junsu. Como Jaejoong dijo que "después de venir a Japón, se iría en muchos programas de televisión y hablar de Hitsumabushi". Boom de Junsu Hitsumabushi ha llamado la atención muchos. Junsu llama a sí mismo "el club de promoción Hitsumabushi".
Yunho parecía estar renunciando a decir "se está convirtiendo en un profesor Hitsumabushi"

I-impresión (de Ontama)
Jaejoong se le preguntó por la primera impresión de Yoochun. "Nos dijeron que una persona podría venir de América se convierta en nuestro miembro. Y yo estaba con muchas ganas de conocerlo. Pero cuando parecía Yoochun parecía un actor de la acción de China y me ha decepcionado ". Jaejoong también fue consultado sobre la primera impresión Junsu. "Fue un poco difícil de tomar.
Pero ahora de una manera diferente que es difícil tomar * risas * "

J-Jyu Kara (nivel de especias 10) (de HEY! HEY! HEY!)
Esto es lo que Jaejoong come en el restaurante del CoCo. El 5 dijo que todo el amor que el curry. El número uno de los miembros que ama la comida picante Jaejoong dijo que "Últimamente im acostumbrarse a él, pero me duele el estómago. Es como, ¡ah! Duele el estómago! Sin embargo, su buena! ".
¿Por qué estás forzarse a comer ~!

- ¿Quién entiende "J" Unsu la mayoría (de Hey! Hey! Hey!)
Esto es lo que dijo acerca de Sekine Tsutomu Yoochun. Sekine dijo que "Yoochun es realmente agradable y relajante. Además entiende Junsu más ". Junsu Yoochun quien agradeció diciendo: "si Yoochun no era aquí, no puede sobrevivir.
Incluso si digo un chiste aburrido reacciona más y soy muy agradecido. "Pero para que Yoochun respondió" su triste si yo no ".

K-Kujou (denuncia) (Música de Feria)
Las quejas hacia Junsu. Jaejoong y Changmin quien dijo: "Él gotas / derrames de los alimentos que come!". Para que Junsu respondió: "yo como muy rápido. Así que mi cuerpo no puede alcanzar a la velocidad ". Cuando se le preguntó qué tipo de MC que hacen en sus conciertos y Junsu respondió "gag". Jaejoong quien dijo que de inmediato "Junsu es el único que está haciendo. Yo no quiero hacerlo. Pero Junsu implica los otros 4 lo que tenemos que hacerlo ", pero que Junsu excusas diciendo" Yo no quiero hacerlo bien! Pero tengo la presión que tengo que hacerlo. Todos esperan por él ".
Su bien .. sabemos que te guste.

L-escogida para ser el líder por sí mismo (de Hey! Hey! Hey!)
Esto es lo que Jaejoong dijo al explicar por qué Yunho es el líder. Cuando Hitoshi Matsumoto de Downtwon preguntó "¿quién es el líder?
¿Cómo llegó el elegido? "Yunho dijo" no hay ninguna razón específica ", pero Jaejoong añadido" que está haciendo el líder en su propio "a este centro de la ciudad se mostró sorprendido!

M-Maji Urusai Junsu (en serio / Junsu muy fuerte) (de Ontama)
Comentario Jaejoongs hacia Junsu que no deja de acechar. "Si Junsu sería tranquila creo que el vestuario sería demasiado tranquilo", dijo Jaejoong. Junsu que apasionadamente dijo que "yo me sacrifico para que los miembros sentimientos de tensión desaparezca." Changmin que hizo reír a todos diciendo "Eso es auto-sacrificio inútil".
Aunque todo el mundo se reía Jaejoong estaba leyendo el correo electrónico que aparece en el monitor y comentó: "maji urusai Junsu (en serio / Junsu muy fuerte)!"

Fue mi error decir que Admiro a JUNSU-Changmin

N-corazón está lleno con Nattou (oshareism)
Junsu que ama Nattou. Yunho dijo "Junsu nattou come como un bocado". Junsu dijo: "Sólo con Nattou Me emociono!
Con sólo mirarlo hace que mi corazón lleno! ", Dijo relajado.
Changmin quien dijo que una denuncia representan a los miembros "a veces se come nattou en el asiento trasero! Su realmente preocupante ".
Incluso con esta queja Junsu dijo: "Sólo nattou y el arroz hace que mi corazón lleno" y siguió hablando.

- 35 veces oufuku Nikkan y 20 veces (las veces que fue a Japón y Corea) (Premio de Japón Récord)
Se trata de cuántas veces fue a Japón y Corea en 2008,2009. Este fue de los Premios de Registro Japón que recibió el premio al mejor trabajo de 2 años en una fila. Y a medida que la mirada hacia el año esta fue la cantidad que se fue a Japón y Corea. A este número Jaejoong dijo que "estamos completamente bien!" Y Junsu quien dijo que "tenemos el poder (de los aficionados

TVXQ-DBSK :::100330 "Splendid Achievement!" "First Time in 31 Years!"

Grupo coreano de cinco, TVXQ, llevada a cabo todo un logro por primera vez en 31 años. Su 30o sencillo "Toki wo Tomete" que será lanzado la semana pasada en el 24 hizo el primer lugar de la clasificación individual con 195.000 unidades en las ventas.


También en el 4 / 5 semanas rastrillar en Oricon, su nuevo álbum "NONSTOP TVXQ - Mix Vol.2" entró en el tercer lugar del ranking de álbumes con 38.000 ventas.
Ambos con su single y la venta del álbum, TVXQ registrado TOP 3 en la misma línea de tiempo.


Para los dos individuales y las ventas de álbumes a los 3 mejores en el ranking en Japón por el artista en el extranjero se logró 15 años 3 meses por "Mariah Carey's Christmas Lover's ranking" (uno o tercer lugar) y "Feliz Navidad" (clasificación Album /
el primer lugar) en 1995.


Para el artista extranjero varón, es la primera vez después de 31 años 8 meses que fue alcanzada por Billy Joel en 07/31/1978, con su single y álbum, "Stranger" (clasificación individual / en tercer lugar) y "Stranger" ( LP / tercer lugar).

DBSK::: 100329 Yunho en Periodico coreano

Prensa coreana se siente orgulloso de líder de TVXQ. ¿Cómo no ser cuando un hombre joven de una familia de clase media introduce el "hwaiting" actitud hacia el mundo entero? Después de un intenso entrenamiento en Las Vegas, U-know Yunho interpretaron canciones en el concierto de MJ MJ Seúl Homenaje con los músicos y los bailarines oficial MJ. Gracias a su talento, su ambición y sus buenas maneras con la gente, Yunho fue invitado a memorial MJ en Londres y es el único representante de Asia. Todavía no sé si va a realizar. Por favor, tenga ganas de hacerlo!

TOHOSHINKI::: Jaejoong - Women’s Weekly magazine 100330

lunes, 29 de marzo de 2010

DBSK::: Y.T.N. News- Yunho Tribute to MJ 100329

DBSK-TVXQ::: Sohu Entertainment - Interview with Junsu


DBSK::: 100328 Yunho - This Is It After Concert

DBSK::: 100328 Yunho - This Is It After Concert

DBSK::: Junsu acepta entrevista con Sohu

Sohu: Como su primer solo, música de Mozart fue un gran éxito, a través del proceso, ¿ha aprendido algo o tiene sentimientos?

Junsu: Gracias. Este es mi primer reto en los musicales, era totalmente diferente, yo estaba muy nervioso y muy preocupado. Gracias a Dios llegué a trabajar con una gran cantidad de actores experimentados, por lo que completó con éxito, estoy muy feliz.

Sohu: Ahora es la primavera, y Junsu fácilmente se alérgico al polen, ¿cómo se siente hoy en día?

Junsu: Recientemente han aparecido reacciones alérgicas, por lo que cada día bebo mucha agua, y se usa una máscara.

Sohu: Recuerde que en una entrevista en japonés, Junsu dijo que le gustaba árboles de coco, ¿es porque los árboles de coco no tiene ningún tipo de polen?

Junsu: Ah, después de ponerlo de esta manera, los árboles de coco tiene esta ventaja!

Sohu: De verdad, trata de coco da a la gente tala caliente, es porque te gusta este sentimiento?

Junsu: Realmente la razón por la que, como árboles de coco se debe a que en Corea, a excepción de Jeju, su duro para ver los árboles de coco. Si voy al extranjero y ve los árboles de coco yo pensaba "ahora estoy realmente en el extranjero", esa sensación es muy fuerte! En comparación con los paisajes de la ciudad, me gustan los océanos, y el sol caliente, así que cuando veo los árboles de coco, me siento muy cómodo.
Y creo que de todos los tipos de árboles, árboles de coco son los más bonitos (risas).

Sohu: Porque no ha habido un montón de actividades anunciado, y nos damos cuenta de su situación actual causó una gran cantidad de restricciones, los hinchas chinos desean saber lo que usted ha estado haciendo recientemente.


Junsu: Yo lanzará un single en solitario en Japón, ahora la mayor parte de los preparativos de base se han completado, estamos en el final de la producción.
Recientemente, puse todo mi corazón en la preparación de este nuevo single.

Sohu: ¿Qué expectativas tienen que usted tiene con su single en solitario?
Como conseguir el primer lugar en los charts de Oricon?

Junsu: Puede haber esa posibilidad, pero ahora en Japón hay muchos cantantes con talento y la competencia es dura, así que no deje "conseguir el primer lugar en listas de Oricon" siendo mi objetivo, sólo quiero mostrar mi talento , mi estilo y mi música.
Cuando todo el mundo escucha a la única, que se sentirían "¡Oh, su muy Xiah (Junsu) 's estilo", entonces estaría muy satisfecho.

Sohu: Volviendo al tema de tu hermano, esta vez para componer Junho sencillo, usted es un talentoso compositor ti mismo, no te unes?
¿Tiene algún deseo o la esperanza para las actividades de Junho en China?

Junsu: Durante el proceso de grabación, y después, mi hermano me piden consejos, incluso después de la grabación, él me dejaba escuchar en primer lugar, cuando prácticas de baile, me iba a verle mucho.
Creo que mi hermano (como cantante) respondió muy bien, y es muy en serio su trabajo, realmente esperamos que prospere en el futuro, voy a seguir apoyándolo.

Sohu: Puesto que tienen experiencia en el campo de la música, ¿tienes algo que decir a tu hermano que es un recién llegado?

Junsu: Ah, en realidad yo (como cantante) todavía estoy en desarrollo, todavía hay muchos defectos ... Pero como cantante con más experiencia, quiero decir, él debe tener la confianza en uno mismo y pensar "de pie en esta etapa, estoy se mejor. "Con este tipo de confianza, todo el mundo puede ver cuando su actuar, creo que este es un aspecto de una celebridad no se puede perder.
Cuando vi a mi hermano realización de su canciones de baile fueron muy buenos, me siento muy orgulloso de él.

Sohu: Yunho, Jaejoong, Changmin todos tienen experiencias en actuar en dramas, ¿has pensado alguna vez de actuar?

Junsu: A pesar de que no he actuado en un drama, pero a través de música, que han sido impugnados en la acción. Por supuesto, el musical que participan tanto en calidad y habilidades de canto, así que tuve un papel muy apropiado. Para actuar en un drama, me encanta el reto, pero yo tendría que adquirir más experiencia en la actuación. Y comparativamente, mis metas ahora son más orientados a la música, y quiero prosperar en este aspecto. Tengo más talento en el aspecto musical que no he demostrado a todos, y espero que todo el mundo ver más el desarrollo de mí en el área de música. Así que en relación con la actuación, voy a esperar.
Sin embargo, si hay una oportunidad adecuada, voy a aceptar el desafío.

Sina: Entonces, ¿ha pensado alguna vez en su calidad de actor principal?

Junsu: el actor principal o actor de reparto, siempre y cuando me conviene entonces su multa.

Sohu: En cuanto a su carrera de actriz, ¿has pensado en frunciendo él?

Junsu: Como dije antes, lo primero que se pone en el esfuerzo de todos para mi el solo japonés actividades individuales.
Luego, en mayo, espero poder ver la Copa del Mundo ... ... (sonríe)

Sohu: ¿Ha pensado en cambiar su actividad en el extranjero?
Tal como Junho, tener su escaparate en China?

Junsu: Hasta ahora, nuestras actividades han sido sobre todo en Corea y Japón, así que nuestras oportunidades de llegar a China han sido pequeños, al respecto, todo el mundo está triste. Si hay una oportunidad en el futuro, cuando podamos permanecer en China y no dejar (sonríe), por supuesto vamos a usar la música para devolver a nuestros aficionados chinos.
Además, creo que habrá ese día.

Sohu: Por último a través de nuestro video, decir algo a sus fans chinos!

Junsu: Hoy en día a través de escaparate de mi hermano, tengo que ser incondicional con todos. En primer lugar, me siento muy triste para todos, la verdad me perdí a todos ustedes, por favor, espere un poco más. Sinceramente, espero que todos sean felices y sanos. Además, espero estar en frente de todos de nuevo, cantar para todos ustedes, (no como el de hoy) acaba de cantar una canción.
Por favor espere de mí para la llegada de ese día, y gracias a todos por su amor a mí.

Entrevista en video de Junsu se transmitirá en breve, esperan que los fanáticos pueden esperar con paciencia

DBSK::: Yunho This it's the concert Tributo MJ 100328