12 de marzo 2010, 1:45 pm
TVXQ (conocido como Tohoshinki en Japón), el artista más preciado de la SM Entertainment y quizás el más popular del K-pop en Asia hoy en día, ha demostrado su toque de Midas de nuevo cuando su album "Mejor Selección 2010" alcanzó el doble platino en Japón, recientemente por la venta de más de 500.000 copias.
El récord de ventas se basa en datos publicados por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ) para el periodo 1 enero a 28 febrero.
La hazaña se hace más impresionante por el hecho de que el album "Mejor Selección 2010" fue lanzado en febrero pasado sólo 17 después de comenzar el mes.
Desde su lanzamiento, el album "Mejor Selección 2010" ha barrido en Japón las listas Oricon, superando la clasificación diaria, semanal y mensual.
En el mes pasado, el álbum rompió el record con más de 14 años de existencia dentro del viejo expediente el cual era del grupo internacional de rock Bon Jovi, cuando alcanzó ventas de más de 400.000 albums en Japón. Ahora es el álbum más vendido para un grupo de extranjeros en el país asiático. "Bon Jovi These Days" álbum vendió 379.000 cuando fue lanzado en 1995.
Los fans están celebrando el logro más reciente Tohoshinki, diciendo que los muchachos han demostrado una vez más su inmensa popularidad y el talento.
"Felicidades TVXQ! (Estoy) orgulloso de todos los aficionados que lo hizo posible y los chicos por ser tan increíbles ", publicado un ventilador con Redblossom2 nombre de usuario en el foro internacional www.onetvxq.com ventilador.
"Ellos merecen en serio esto por todo su trabajo duro! Estoy tan orgullosa! Y (I) siempre estará orgulloso de ellos. Love you guys so much! Siempre mantenga la fe ", añadió otro con el mango xLuv_KJaeJae_4everx.
El meteórico ascenso del álbum viene en los talones de 29 de Tohoshinki único de Quiebre, "Out", que alcanzó el estatus de platino en Japón el mes pasado.
Según los criterios de RIAJ's, singles y álbumes son certificados de oro con 100.000 en ventas, de platino con 250.000 millones y un millón en ventas.
"Break Out" vendió 255.917 copias en sólo una semana después de su lanzamiento el pasado 27 de enero. Se rompió los 12 años de récord establecido por "de Elton John, Candle in the Wind".
"Candle", un homenaje a la Princesa Diana, vendió 184.000 copias en su primera semana.
Japón es el segundo mayor mercado de la música en el mundo después de los EE.UU..
TVXQ (conocido como Tohoshinki en Japón), el artista más preciado de la SM Entertainment y quizás el más popular del K-pop en Asia hoy en día, ha demostrado su toque de Midas de nuevo cuando su album "Mejor Selección 2010" alcanzó el doble platino en Japón, recientemente por la venta de más de 500.000 copias.
El récord de ventas se basa en datos publicados por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ) para el periodo 1 enero a 28 febrero.
La hazaña se hace más impresionante por el hecho de que el album "Mejor Selección 2010" fue lanzado en febrero pasado sólo 17 después de comenzar el mes.
Desde su lanzamiento, el album "Mejor Selección 2010" ha barrido en Japón las listas Oricon, superando la clasificación diaria, semanal y mensual.
En el mes pasado, el álbum rompió el record con más de 14 años de existencia dentro del viejo expediente el cual era del grupo internacional de rock Bon Jovi, cuando alcanzó ventas de más de 400.000 albums en Japón. Ahora es el álbum más vendido para un grupo de extranjeros en el país asiático. "Bon Jovi These Days" álbum vendió 379.000 cuando fue lanzado en 1995.
Los fans están celebrando el logro más reciente Tohoshinki, diciendo que los muchachos han demostrado una vez más su inmensa popularidad y el talento.
"Felicidades TVXQ! (Estoy) orgulloso de todos los aficionados que lo hizo posible y los chicos por ser tan increíbles ", publicado un ventilador con Redblossom2 nombre de usuario en el foro internacional www.onetvxq.com ventilador.
"Ellos merecen en serio esto por todo su trabajo duro! Estoy tan orgullosa! Y (I) siempre estará orgulloso de ellos. Love you guys so much! Siempre mantenga la fe ", añadió otro con el mango xLuv_KJaeJae_4everx.
El meteórico ascenso del álbum viene en los talones de 29 de Tohoshinki único de Quiebre, "Out", que alcanzó el estatus de platino en Japón el mes pasado.
Según los criterios de RIAJ's, singles y álbumes son certificados de oro con 100.000 en ventas, de platino con 250.000 millones y un millón en ventas.
"Break Out" vendió 255.917 copias en sólo una semana después de su lanzamiento el pasado 27 de enero. Se rompió los 12 años de récord establecido por "de Elton John, Candle in the Wind".
"Candle", un homenaje a la Princesa Diana, vendió 184.000 copias en su primera semana.
Japón es el segundo mayor mercado de la música en el mundo después de los EE.UU..
No hay comentarios:
Publicar un comentario