martes, 13 de abril de 2010

SM Entertainment anuncia planes para presentar una demanda en contra de trío TVXQ (Jaejung, Yucheon y Junsu)

Hoy en día el 13 de abril, SM Entertainment hizo un anuncio oficial sobre su postura sobre la situación de TVXQ JaeChunSu se han enredado en los meses pasados. La SM Entertainment ha revelado que presentara una demanda contra el trío de TVXQ.

Hola, este es SM Entertainment.

Después de recibir la confirmación de que el trío TVXQ será la presentación de una orden judicial, que SM Entertainment ha puesto continuamente de nuestros mejores esfuerzos para mantener el grupo en existencia, lo que nos han retrasado esta demanda de nuestra objeción hacia el trío.

Sin embargo, los tres no nos están dando sus respuestas a nuestra solicitud de continuar con las actividades, sino que el grupo a declarado detener todas sus actividades en Japón. Por lo tanto, estamos aquí para notificarle que hemos presentado un demanda el día 12 contra el trío (Jaejung, Yucheon & Junsu), expresano nuestra objeción a su disposición provisional de los términos del contrato y también para verificar la validez restante del contrato.

El abogado Lim Sang Hyuk, el abogado oficial de TVXQ, reveló en una llamada telefónica con newsen el día 13, "Nos ghemos enterado acerca de la demanda a través de Internet, pero no por eso hemos pasado por alto los detalles. Nosotros responderemos a su acción en consecuencia. "

Hasta el día de hoy, las SM ha sido más bien sutil en su toma en el juicio contra Jaejung, Junsu y Yucheon. Recientemente, el grupo de cinco miembros ha detenido sus actividades grupales después del lanzamiento de su single japonés Tomete Toki Wo. Desde entonces, muchos medios como fuente de TVXQ han declarado que es técnicamente más posible su división como lo han dividido hasta ahora para siempre.

Por supuesto, el destino real sobre el trío aún no se sabe a ciencia cierta. Pero con todas estas respuestas negativas emergentes en este momento, seguro que no se ve tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario