Los fans del grupo JYJ (Jaejung, Yuchun, Junsu) han estado involucrados en actividades de recaudación de fondos y desde que el proyecto se puso en marcha en sólo 4 días la donación ya supera los 100 millones de won, que muestra la fuerza de la afición del grupo.
Los fans de JYJ que quieren animar las actividades futuras de JYJ comenzaron una actividad de recaudación de fondos desde el 14 de enero y pusieron anuncios que muestran su mensaje de apoyo en el cuerpo de los autobuses de la ciudad.
En la presentación del proyecto, las rutas y autobuses en blanco había sido determinados y asi como la longitud de la línea de la publicidad, se pondrán en la parte exterior del autobús dependiendo del tamaño del autobús e incluirá la frase "Nosotros apoyamos su juventud" así como los nombres de los tres miembros.
La cuenta de recaudación de fondos es administrado conjuntamente por la coaliación de fans de JYJ, que también publicó dos cuentas para depósitos sobre el proyecto en su blog oficial para el propósito de la transparencia.
Desde el pasado 14 a medianoche hasta el 18 de enero, el proyecto ha recaudado una cantidad de primera clase de 100 millones de won. Si bien debido a las peticiones de los fans en el extranjero, el período de recaudación de fondos se amplió y, finalmente, el 20 de enero la cantidad se conviertio en 140 millones de won.
Tener una actividad de caridad que crea 100 millones de won en sólo 4 días, muestra la enorme base de fans del grupo que incluso a sorprendido a los funcionarios de entretenimiento. Los aficionados planificaron y gestionaron este proyecto por sí solos, incluso la agencia oficial de JYJ le hizo gracia oír hablar de esta noticia.
Los fans de JYJ también se han preparado para difundir su propia estación de radiodifusión de Internet. Debido al conflicto con la ex agencia del grupo (SM) que interrumpen las actividades de promoción de JYJ, esta acción provoco que los fans luchen mediante una cadena dedicada a la atmósfera especial de las canciones de JYJ. Otro proyecto de los fans se anuncios en el autobús que se encuentra actualmente en curso, y será lanzado el 3 de marzo.
Los fans de JYJ que quieren animar las actividades futuras de JYJ comenzaron una actividad de recaudación de fondos desde el 14 de enero y pusieron anuncios que muestran su mensaje de apoyo en el cuerpo de los autobuses de la ciudad.
En la presentación del proyecto, las rutas y autobuses en blanco había sido determinados y asi como la longitud de la línea de la publicidad, se pondrán en la parte exterior del autobús dependiendo del tamaño del autobús e incluirá la frase "Nosotros apoyamos su juventud" así como los nombres de los tres miembros.
La cuenta de recaudación de fondos es administrado conjuntamente por la coaliación de fans de JYJ, que también publicó dos cuentas para depósitos sobre el proyecto en su blog oficial para el propósito de la transparencia.
Desde el pasado 14 a medianoche hasta el 18 de enero, el proyecto ha recaudado una cantidad de primera clase de 100 millones de won. Si bien debido a las peticiones de los fans en el extranjero, el período de recaudación de fondos se amplió y, finalmente, el 20 de enero la cantidad se conviertio en 140 millones de won.
Tener una actividad de caridad que crea 100 millones de won en sólo 4 días, muestra la enorme base de fans del grupo que incluso a sorprendido a los funcionarios de entretenimiento. Los aficionados planificaron y gestionaron este proyecto por sí solos, incluso la agencia oficial de JYJ le hizo gracia oír hablar de esta noticia.
Los fans de JYJ también se han preparado para difundir su propia estación de radiodifusión de Internet. Debido al conflicto con la ex agencia del grupo (SM) que interrumpen las actividades de promoción de JYJ, esta acción provoco que los fans luchen mediante una cadena dedicada a la atmósfera especial de las canciones de JYJ. Otro proyecto de los fans se anuncios en el autobús que se encuentra actualmente en curso, y será lanzado el 3 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario