La unica fotografia de jeans de Asia casual EVISU 2010 SOS (primavera/verano) esta en curso
La fotografia de este anuncio la tomo Hong Jang-hyun, estilista Hong Yan, a fin de aumentar el interes de los jeans de marca EVISU en el mercado.
Los modelos para este año inclyen a la estrella de Asia, U-Know Yunho de TVXQ que una vez mas acordo trabajar como modelo en la campaña de publisidad de EVISU. Como el año pasado en la campaña de EVISU 2009 en la que anima a la genete a amar y proteger el medio ambiente natural, este año la campaña continuara con el tema SOS.
SOS significa "Save Our Smile" donde se sugiere a la gente proteger el entorno natural con el fin de hacer sonreir (felicidad) mientras que con la compañia se dará a conocer una serie de campaña T-shirts y la variedad de mercadotecnia en el futuro, así como eventos de promoción para contribuir en las actividades de protección en el medio ambiente.
La fotografia de este anuncio la tomo Hong Jang-hyun, estilista Hong Yan, a fin de aumentar el interes de los jeans de marca EVISU en el mercado.
Los modelos para este año inclyen a la estrella de Asia, U-Know Yunho de TVXQ que una vez mas acordo trabajar como modelo en la campaña de publisidad de EVISU. Como el año pasado en la campaña de EVISU 2009 en la que anima a la genete a amar y proteger el medio ambiente natural, este año la campaña continuara con el tema SOS.
SOS significa "Save Our Smile" donde se sugiere a la gente proteger el entorno natural con el fin de hacer sonreir (felicidad) mientras que con la compañia se dará a conocer una serie de campaña T-shirts y la variedad de mercadotecnia en el futuro, así como eventos de promoción para contribuir en las actividades de protección en el medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario