sábado, 19 de marzo de 2011

Changmin: "La transmisión del último episodio es un alivio y es lamentable"

----Shim Changmin de DBSK y Lee Yeon Hee hablaron acerca de sus sentimientos por el final de su drama en la SBS "Paradise Ranch". En la tarde del 15 de marzo en un acto conmemorativo que se llevó a cabo en el edificio de la SBS en Seúl para la final de "Paradise Ranch".

Changmin dijo: "Tanto en la filmación y la emisión del drama, esta fue mi primera vez participando en uno, todas esas cosas eran nuevas para mí. Agradezco a toda la gente que me dio esta oportunidad de experimentar algo nuevo. Este drama ha estado en el aire por un período de dos meses y ahora termina. Me siento aliviado, pero reacio a otros cambios. Gracias por darnos su amor. Estos dos meses fueron muy divertidos y me sentí muy feliz", Lee Yeon Hee dijo, "Hoy es la emisión del último episodio de "Paradise Ranch", y estoy muy agradecida de que todas las donaciones están siendo utilizadas para una buena causa. Quiero dar las gracias a todos los fans que nos amaron hasta el final.

Por otra parte como "Paradise Ranch" llega a su episodio final, el equipo de producción, Lee Yeon Hee, Shim Changmin, SM Entertainment, y Sanhwa Networks, todos se reunieron y recogieron donaciones para ayudar a los niños en los países del tercer mundo, y fueron estas donaciones entregadas con el significado de la "realidad del amor" y otros eventos se llevaron a cabo también.

Presentes también se prepararon para los fans de Changmin y Yeon Hee. A través de una lotería, los aficionados que tienen la suerte y oportunidad de ganar y fueron capaces de ver el final de "Paradise Ranch" juntos y ademas de otros regalos. Changmin miró la emisión final y pasó un rato agradable en este evento.----

No hay comentarios:

Publicar un comentario