sábado, 20 de marzo de 2010

DBSK::: Información sobre el musical para marzo - Junsu con el interprete japones de musical Mozart

T / N: Yoshio Inoue es un actor de musical que fue lanzado como Wolfgang Amadeus Mozart en Japón en finales de 2007. El siguiente artículo es su columna mensual en la edición de marzo musical titulado "Mi parte Story Musical 3". Yoshio Inoue viajó a Viena y Londres antes de que por su parte, los artículos 1 y 2, y ahora la historia de Seúl se publica.

Vi la versión coreana de Mozart durante mi última visita a Corea del Sur! Lo vi dos veces.

TVXQ Junsu que actuó como Wolfgang es increíblemente popular, me sorprendió ver a cientos de audiencias que vino de Japón.

Me encontré con una conversación con los otros sectores del público que siempre ha sido seguida de una pregunta, "¿Y qué piensa usted de Wolfgang Junsu?" Es realmente una pregunta difícil de responder, y que había estado en problemas por tantas veces debido a la esto. ^ ^

Sin embargo, creo que era un Wolfgang muy lindo y encantador.

Después de la presentación, tuve la oportunidad de reunirse con Junsu en el backstage.
Puesto que el derecho justo después del final de la etapa, que debe ser agotado, sin embargo, mostró una preocupación para mí en su lugar, y para él es tan dulce, estoy emocionado!

Y como le dije, "Yo era el Wolfgang en Japón" Empezamos a compartir distintas experiencias de cada uno de nuestros otras actuaciones.

Él dijo, "En la última sesión de la muerte, siempre pienso que estoy muriendo", y yo sin querer gritó, "¡Sí! A mí también! ", Mostrando un acuerdo vigoroso.
Fue sólo una conversación breve, pero ya que había experimentado el mismo papel que por lo tanto creo que nuestro corazón dividido el profundo sentimiento mismo, estoy muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario