martes, 30 de marzo de 2010

TOHOSHINKI::: Magazine Television Entrevista Segunda parte

H-Hitsumabushi profesor (de Música de Japón y Ageten)
Esto es lo que Yunho dijo que ama a Junsu Hitsumabushi. Cuando se le preguntó "cuando piensa en" verano "la comida que entra en la cabeza?" Junsu respondió: "Sólo puedo pensar en uno. Hitsumabushi ". El dijo que todos los miembros juntos "Usted dijo que en el invierno también!" Junsu que tiene un poco molesto dijo: "La temporada no importa! En el invierno ... es bueno para el frío! ", Dijo que los combates Junsu. Como Jaejoong dijo que "después de venir a Japón, se iría en muchos programas de televisión y hablar de Hitsumabushi". Boom de Junsu Hitsumabushi ha llamado la atención muchos. Junsu llama a sí mismo "el club de promoción Hitsumabushi".
Yunho parecía estar renunciando a decir "se está convirtiendo en un profesor Hitsumabushi"

I-impresión (de Ontama)
Jaejoong se le preguntó por la primera impresión de Yoochun. "Nos dijeron que una persona podría venir de América se convierta en nuestro miembro. Y yo estaba con muchas ganas de conocerlo. Pero cuando parecía Yoochun parecía un actor de la acción de China y me ha decepcionado ". Jaejoong también fue consultado sobre la primera impresión Junsu. "Fue un poco difícil de tomar.
Pero ahora de una manera diferente que es difícil tomar * risas * "

J-Jyu Kara (nivel de especias 10) (de HEY! HEY! HEY!)
Esto es lo que Jaejoong come en el restaurante del CoCo. El 5 dijo que todo el amor que el curry. El número uno de los miembros que ama la comida picante Jaejoong dijo que "Últimamente im acostumbrarse a él, pero me duele el estómago. Es como, ¡ah! Duele el estómago! Sin embargo, su buena! ".
¿Por qué estás forzarse a comer ~!

- ¿Quién entiende "J" Unsu la mayoría (de Hey! Hey! Hey!)
Esto es lo que dijo acerca de Sekine Tsutomu Yoochun. Sekine dijo que "Yoochun es realmente agradable y relajante. Además entiende Junsu más ". Junsu Yoochun quien agradeció diciendo: "si Yoochun no era aquí, no puede sobrevivir.
Incluso si digo un chiste aburrido reacciona más y soy muy agradecido. "Pero para que Yoochun respondió" su triste si yo no ".

K-Kujou (denuncia) (Música de Feria)
Las quejas hacia Junsu. Jaejoong y Changmin quien dijo: "Él gotas / derrames de los alimentos que come!". Para que Junsu respondió: "yo como muy rápido. Así que mi cuerpo no puede alcanzar a la velocidad ". Cuando se le preguntó qué tipo de MC que hacen en sus conciertos y Junsu respondió "gag". Jaejoong quien dijo que de inmediato "Junsu es el único que está haciendo. Yo no quiero hacerlo. Pero Junsu implica los otros 4 lo que tenemos que hacerlo ", pero que Junsu excusas diciendo" Yo no quiero hacerlo bien! Pero tengo la presión que tengo que hacerlo. Todos esperan por él ".
Su bien .. sabemos que te guste.

L-escogida para ser el líder por sí mismo (de Hey! Hey! Hey!)
Esto es lo que Jaejoong dijo al explicar por qué Yunho es el líder. Cuando Hitoshi Matsumoto de Downtwon preguntó "¿quién es el líder?
¿Cómo llegó el elegido? "Yunho dijo" no hay ninguna razón específica ", pero Jaejoong añadido" que está haciendo el líder en su propio "a este centro de la ciudad se mostró sorprendido!

M-Maji Urusai Junsu (en serio / Junsu muy fuerte) (de Ontama)
Comentario Jaejoongs hacia Junsu que no deja de acechar. "Si Junsu sería tranquila creo que el vestuario sería demasiado tranquilo", dijo Jaejoong. Junsu que apasionadamente dijo que "yo me sacrifico para que los miembros sentimientos de tensión desaparezca." Changmin que hizo reír a todos diciendo "Eso es auto-sacrificio inútil".
Aunque todo el mundo se reía Jaejoong estaba leyendo el correo electrónico que aparece en el monitor y comentó: "maji urusai Junsu (en serio / Junsu muy fuerte)!"

Fue mi error decir que Admiro a JUNSU-Changmin

N-corazón está lleno con Nattou (oshareism)
Junsu que ama Nattou. Yunho dijo "Junsu nattou come como un bocado". Junsu dijo: "Sólo con Nattou Me emociono!
Con sólo mirarlo hace que mi corazón lleno! ", Dijo relajado.
Changmin quien dijo que una denuncia representan a los miembros "a veces se come nattou en el asiento trasero! Su realmente preocupante ".
Incluso con esta queja Junsu dijo: "Sólo nattou y el arroz hace que mi corazón lleno" y siguió hablando.

- 35 veces oufuku Nikkan y 20 veces (las veces que fue a Japón y Corea) (Premio de Japón Récord)
Se trata de cuántas veces fue a Japón y Corea en 2008,2009. Este fue de los Premios de Registro Japón que recibió el premio al mejor trabajo de 2 años en una fila. Y a medida que la mirada hacia el año esta fue la cantidad que se fue a Japón y Corea. A este número Jaejoong dijo que "estamos completamente bien!" Y Junsu quien dijo que "tenemos el poder (de los aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario