miércoles, 10 de noviembre de 2010

Song Il Guk, “Yo veía todos los episodios de SungKyunKwan Scandal…”

El actor Song Il Guk estaba animado por el drama "SungKyunKwan y el escándalo."

Song Il Guk escribió en su Twitter el día 18, "Yo veía cada episodio de 'SungKyunKwan y el escándalo! Hoy en día las habilidades de los nuevos actores "son muy interesantes. Es diferente a cuando yo era un novato ^^;"

Más tarde, Song Il Guk, dijo, "Después de escribir y escribir, siento que estoy mostrando mis habilidades para actuar", "No es como esto, yo había entender más hacia el campo de actuación, y al mismo tiempo, se hace cada vez más y más difícil. "

Los fans de 'SungKyunKwan y el escándalo'-respondieron diciendo: "Me sentí honrado de que el rey Chumong también vio SungKyunKwan y el escándalo" y "Fue muy amable de su ser humilde hacia los nuevos actores", las respuestas fueron entusiastas.

Song Il Guk había actuado también en dramas de época - "Chu Mong" y "Land of Wind". Él también fue designado como embajador de Gukgung el día 24.

N/T: Gukgung (국궁/国弓) es un nombre coreano de tiro con arco, un arte marcial tradicional de Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario