domingo, 7 de noviembre de 2010

Yunho en Entertainment Weekly

Yunho "confiesa sobre su relación pasada con una mujer mayor"

El 6 de noviembre, Yunho de TVXQ confesó recientemente a través del programa Entertainment Weekly de la KBS 2TV "que ha tenido una relación con una mujer mayor en el pasado".

A Yunho inicialmente se le preguntó sobre cual es su mujer ideal. Él dijo: "Mi mujer ideal es alguien que tiene buenos modales y respeta a los ancianos. Me siento más relajado cuando veo las caras de las mujeres. "

Cuando se le preguntó acerca de por qué él siempre elige a la actriz Jeon Ji Hyun como su ideal, Yunho explicó: "Me gustó su personaje en la película," My Sassy Girl '. Me gusta lachicas que me pueda controlar ".

La entrevistadora con valentia le pregunto: "¿Alguna vez has salido con una mujer mayor?", a lo que Yunho confesó la verdad, "Sí la he tenido, pero por desgracia ella no me controlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario