jueves, 12 de agosto de 2010

100811 K-Sure ofrece 2 Billion Won como seguro de cultura de exportación para SungKyunKwan Scandal

Se reveló el ía11 que la Corporación de Seguros de Comercio de Corea K-Sure ha proporcionado a la KBS2 para el drama 'SungKyunKwan Scandal' dos millones de won paral seguro de la cultura de exportación.

Gracias al apoyo de K-Sure, el Raemong Raein, la empresa encargada del drama, ha sido capaz de obtener un préstamo de dos millones de won del banco para sus 6,7 mil millones de wones para sus costos de producción y tiene previsto pagar este préstamo con los beneficios obtenidos de exportación nacionales y extranjeros del drama.

SungKyunKwan Scandal tiene una gran atracción de la multitud que fue elegido para el '2010 Global Frontier Project' como drama por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Agencia Contenido Creativo de Corea, además es el drama más esperado de la segunda mitad de 2010 por los internautas.

Un representante de K-Sure declaró: "Los dramas son el representante Hallyu como productos de la Cultura con ellos se representan el 90% de las exportaciones de contenidos televisivos", y "El apoyo de K-Sure para los dramas de la KBS continuará siempre que KBS siga creando dramas populares, tales como ' Iris', 'Marry Me' y 'SungKyunKwan Scandal ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario