sábado, 7 de agosto de 2010

Big Bang vs DBSK, ¿el ganador en la lucha entre los ídolos de Corea?

Big Bang vs DBSK, Si los grupos ídolo Big Bang y DBSK enzarzaran en una pelea, ¿quién ganaría?

La competencia entre los explosivos de grupos coreanos ídolos Big Bang y DBSK se desarrollarán en un episodio de TV por cable TVN "eNews Semanal - set impactante victoria" al aire el día 6.

En la primera mitad, donde los dos grupos se enfrentarán en función de su calificación como ídolos, serán juzgados por su sentido de la moda, marcar tendencias como los grupos ídolos entre otras cosas.

Del lujo de la manía de edición limitada terrorismo, 500 ciudadanos participarán en la determinación de qué grupo es el estilo aspirante después de analizar el sentido de la moda de cada uno de los grupos.

Los espectadores también podrán ver imágenes del vídeo de Jinusean donde Taeyang fue lanzado antes de su debut, entre otras imágenes del pre-debut de los miembros.

En la segunda mitad, la competición se hace más emocionante, ya que habrá una comparación entre los ingresos y su vida privada. Habrá una mirada a su historia y la superación de $ 50 millones en ventas y la proyección de sus éxitos pasados.

En particular, no sólo será una emisión de una comparación entre las ventas de 'DBSK Mirotic' y 'Big Bang Haru Haru', sino que, también habrá cobertura de los dormitorios privados cada grupo ídolo.

El ganador de la competencia entre grupos ídolo Big Bang y DBSK se dará a conocer en 'eNews Semanal - Impactante Ganador' el 6 de agosto a las 9pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario