lunes, 30 de agosto de 2010

El regreso de TVXQ ( 3 MIEMBROS)

Los tres miembros Micky Yoochun, Xiah Junsu, y Youngwoong Jaejoong (orden alfabético) se encontrarán con sus fans con una canción en 3 colores.

En la primera emisión hoy el 30 de agosto, una banda de sonido de introducción de KBS 2TV de la mini serie ‘Escándalo de SungKyunKwan’ ‘Chajatta (Encontrado)’ coincide con el lanzamiento.

Un funcionario dijo, “Xiah Junsu y Hero Jaejoong ya tienen su propio single. Mientras los tres miembros tendrán su primera canción ‘Chajatta (Encontrado)’ que va a ser lanzada también. La participación en el OST del drama donde Micky Yoochun tiene su debut de interpretación dejó que este trabajo tuviera un sentido aún más profundo.”

Mientras tanto hankooki sport relataron que Xiah Junsu y Hero Jaejoong participan cada uno en una canción. Sobre cual canción de las dos será usada como el tema de Micky Yoochun aún no ha sido decidido.

Por lo tanto parece que en ‘el Escándalo de SungKyunKwan’ OST habrá 3 canciones que son cantadas por 3 miembros de TVXQ.

Los fans han prestado su atención en particular a la canción donde los tres miembros cantarán juntos ‘Chajatta (Encontrado)’. Se dice que la canción de la banda de sonido de estos tres miembros es una canción de amor sobre haber finalmente encontrado a alguien para amar en la vida. Una canción con melodía fácil de escuchar y armonización hermosa en la cual se ve que los tres miembros son impresionantes .

Para sus fans coreanos quienes han estado con sed de su trabajo musical después de mucho tiempo, este sería un gran regalo para ellos.
cr:news hankooki and DdO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario