miércoles, 27 de julio de 2011

Entrevista a Jaejoong en SBS Power Radio





P. ¿Qué papel interpretas en el drama?

Él no se parece en todo a mi, el papel es el de un chaebol, un hombre sin defectos, que es un caballero con una personalidad cálida.

P. ¿Los miembros del elenco son mayores, pero ¿qué pasa con la atmósfera del set de filmación?

Somos como una familia. Nos conocimos recién durante el primer rodaje, pero sentimos como si nos conocieramos desde hace más de 10 años. Somos muy cercanos entre nosotros.

P. ¿Cuánto tiempo has estado preparandote para actuar?

La primera vez que comencé a actuar fue en Japón, hace dos años. Incluso ahora me falta conocimientos de actuación y dependo de mis superiores, mientras que trabajo duro practicando.

P. Por favor, di unas palabras a los fans del talentoso Jaejoong-kun!

Ha sido un tiempo desde que aparecí en la radio pero, los miércoles y jueves es el momento del drama, 'Protect The Boss'...

P. ¿Cuál es el argumento?

Es una alegre, fresca y divertida comedia de amor. Debido a que saldrá en verano, creo que nuestro drama brindará muchas risas a todo el mundo, así que por favor véanlo y diviértanse.

P. ¿Qué hay de las actividades de JYJ a partir de ahora?

En estos momentos nos estamos preparando para el álbum. Todavía no hemos decidido la fecha de lanzamiento, pero creo que vamos a ser capaces de saludar a todos a través de nueva música maravillosa.

P. No sólo llevas actividades de un cantante, sino también asumiste el reto de dirigir para la gira mundial, pero ¿eso creó una diferencia?

A un cantante se le da un escenario y ese es su lugar, un lugar que fue creado por alguien más, dando poder y energía, pero yo tuve que crear el escenario, siempre trayendo nuevas ideas y siempre asegurandome de que los miembros que están bailando y cantando puedan ser vistos desde los asientos de los invitados. Pero luego tenía que estar en el escenario, así que... era una sensación misteriosa.

P. ¿Tienes el sueño de seguir dirigiendo en el futuro?

Por esa razón también, yo mismo me desafié ... Creo que es un trabajo muy interesante y encantador.

P. Hasta ahora, ¿cuál es la escena que recuerdas con mayor claridad a partir de la filmación?

He tenido un montón de NG's (Hablando de la escena de la presentación), porque habían muchos términos en mis líneas que se utilizan poco en la vida diaria. Debido a que eran difíciles de memorizar, pero la pronunciación... durante el rodaje busqué el significado de las palabras e hice muchos NGs. El veterano Park Yung Yo (no estoy seguro de la ortografía) y Ji Sung me animaron mucho diciendo que era el mejor, que todo va a estar bien... yo estaba sudando demasiado ~ risas ~ actuar es difícil... Es mi primera aparición nacional, después de todo...

P. ¿Estás involucrado en la composición también?

He estado estudiando (composición), desde antes de mi debut, y la primera vez que produje una canción fue hace 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario