miércoles, 27 de julio de 2011

JYJ -- Anuncian Nuevo album pero aun no se decide la fecha

jyj_1

El grupo JYJ finalmente liberará un álbum coreano. Aunque el formato y la fecha de liberación no ha sido decidida, la agencia de JYJ dijo que “definitivamente se publicará este año” y el trio está actualmente trabajando en la producción de la música.

Éste será el segundo álbum de JYJ sólo después de “The Beginning”, el cual fue liberado en Octubre del año pasado. Recientemente, el miembro de JYJ Kim Jaejoong dijo en un entrevista que “Espero que podamos finalizar la fecha del lanzamiento pronto, pero por ahora no está claro”, y “Nosotros deseamos agradecer a los fans coreanos, por ello estamos preparando un álbum coreano.”


Mientras tanto existe un mayor interés por saber si a los chicos de JYJ se les permitirá aparecer en programas locales. Los tres miembros que cantaron el tema principal del drama “Sungkyunkwan Scandal”, la canción “Chajatta” fue posicionada en primer lugar en el programa “Music Bank” del canal KBS2, pero no se les fue permitido aparecer en el programa, creando conflicto entre los fans. Después la KBS dijo que “Cuando publiquen un álbum oficial les permitiremos aparecer en el programa” y con esto C-Jes declaró “Si no hay más presiones externas u obstáculos, por favor esperenlo [el cd].”


Por el otro lado, recientemente, debido a la cancelación (justo 4 días antes de hacer el performance) de la participación de JYJ en el programa “Jeju New 7 Wonders – Well-Wishes Special Program” de la KBS, la agencia C-Jes presentará una demanda en contra de KBS Jeju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario