miércoles, 27 de julio de 2011

Jaejoong, demuestra su posición como estrella Hallyu a través de la conferencia de prensa


Kim Jaejoong ha demostrado ser una de las mejores estrellas originales de la Hallyu.


El 27 de julio, el Soul Mokdong Drama Center de SBS celebró una conferencia de prensa para su nuevo drama "Protect the Boss", al que asistieron en gran medida prensa Coreana y Japonesa.

La novedad del debut como actor de Kim Jaejoong de JYJ trajo un gran número de estaciones de televisión y periodistas de Japón.

Un agente de SBS PR afirmó que "había más periodistas para asistir a la aplicación de lo que habían plazas", y, "hemos recibido decenas de cartas preguntando por qué no podíamos aceptar más medios de comunicación japoneses a participar en la conferencia".

Siguió diciendo: "A pesar de que no podiamos aceptar todos los sitios de noticias que querían cubrir [el evento], pudimos sentir la popularidad de Kim Jaejoong entre los aficionados japoneses".

Mientras tanto, siguiendo al drama "City Hunter", la primera emisión de Protect the Boss está programada para el 03 de agosto. En ella Kim Jaejoong interpreta al director del grupo C de estrategia empresarial, Cha Muwon, quien se ve como un príncipe en el mundo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario