domingo, 27 de junio de 2010

Yo tome mucho agua y me desmaye" - Yunho en las complicaciones de su debut como actor , su experiencia

100626 "Yo tome mucho agua y me desmaye" - Yunho en las complicaciones de su debut como actor , su experiencia

El 26 de junio, Jung Yunho de Tohoshinki estuvo presente en el Tokyo International Forum Hall como actor, por su debut en l papel protagonista en el drama "No Limit ~ ~ Heading to the ground" y en el evento de la liberación DVD. El evento incluyó la selección de personal Yunho "Mis mejores escenas TOP 3" en el drama. Reveló que durante la escena en la que se hundió en el lecho del río, que en realidad se quedó debajo del agua durante 2 minutos, bebió mucha agua y finalmente se desmayó. Él dijo: "Yo sólo me resigné a beber el agua, y lo mejor que pude a rodar la escena", explicando sus sentimientos durante ese tiempo, el público aplaudió calurosamente cuando dijo esto.

Este drama es sobre el jugador de fútbol Cha Bong Goon (Yunho) que aspira a ser un jugador de clase mundial, pero se enfrenta a problemas tales como el rompimiento de su equipo y las luchas a medida que avanza la historia y cómo florece el amor entre los seres a su alrededor. Es un amor juvenil comedia dramática. Dos versiones de la caja de DVD "No Limit ~ La serie de Heading to the ground ~ Caja completa DVD 1" y "~ Caja DVD 2." Vendió más de 14.000 copias en la primera semana, teniendo la primera y segunda posición en la tabla de Oricon en la categoría de Drama.

Por cierto, este evento llega en un momento en que tanto Japón como Corea han clasificado para las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo. Yunho, que normalmente juega en la posición de arquero cuando juega al fútbol en privado, declaró acerca de los dos países, "Con este espíritu de lucha, creo y espero que podamos llegar a los cuartos de final!" Su jugador de fútbol favorito es Keisuke Honda, el jugador decisivo que ayudó a determinar la victoria de Japón sobre Dinamarca. "Su tiro y patadas son muy buenos", dijo, felicitando al jugador de Japón que es un as.

La evaluación de su debut en el rendimiento en calidad, Yunho dijo: "Para este espectáculo, tuve que estudiar cómo lo hacen los jugadores de fútbol y me trasformaba una vez que me ponía la camiseta." Sin embargo, "no estoy 100% satisfecho con mi primer desafío en la actuación, sino a través de este drama, he madurado y crecido ", respondió. "Este drama es una experiencia de aprendizaje, y quiero ser más fuertes y trabajar más duro para el futuro", dijo, mostrando entusiasmo por las actividades similares en el futuro.

También estuvieron presentes en el evento quien fuera la protagonista femenina, la actriz coreana popular Ara. Con un talk show, concurso de tarjetas y otras actividades, los 5000 fans que compraron la edición limitada de DVD y asistió a este evento estuvo lleno de sonrisas desde el principio hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario