domingo, 27 de junio de 2010

Yunho in 'No Limit~ HTTG' DVD release Premium Event - Revealed his hardship during filming for the first time

-Porque yo bebí mucha agua, casi me ahogué "

Yunho habló de las dificultades que enfrentó durante el rodaje del drama por primera vez.
Jung Yunho de TVXQ asistió al evento del lanzamiento del DVD "No Limit ~ HTTG evento premium en el Tokyo International Forum Hall el día 26.
En el evento, Yunho reveló "Mi TOP 3 Mejor Escena", que fueron seleccionados por él.
En la escena que se hundió en el río, porque no podía soportar la respiración , por lo que en realidad estuvo en el agua durante 2 minutos y casi se ahogó.
"Bebi mucha agua y me di por vencido (en ese momento), pensando en esto, por lo tanto, quiero en la película algo aún más difícil. Cuando Yunho dijo esto, todos los asistentes en el lugar le otorgaron a él un fuerte aplauso.
En ese drama serie, Yunho retrató a un jugador de fútbol con un potencial ilimitado, frente a problemas tales como la disolución del equipo, la historia de amor que se despliegan a medida que crece y lucha.

El DVD No Limit ~ ~ HTTG versión completa, DVD Caja 1 y No Limit ~ ~ HTTG versión completa DVD Caja 2 "(lanzado el 16/06), se ha vendido por un total de 14.142 y 14.014 ejemplares cada uno, tomó primero y segundo lugar en la categoría de drama en el cuadro de Oricon Semanal (2 º y 3 º en la tabla general)

En medio de este evento, se hablaron de temas sobre Japón y Corea y la calificación de los equipos en el mundial.
Yunho quien jugar al fútbol y juega como portero en su tiempo privado, alentado tanto por los equipos nacionales mencionó que, "quiero verlos llegar a los cuartos de final.
Indicó que Honda Keisuke es su jugador favorito de fútbol. Expresó su reconocimiento por sus habilidades de fútbol pendientes.

Yunho que desafía la serie de ficción por primera vez, mencionó durante su rodaje «Con el fin de llevar a cabo este personaje así, debo tener en cuenta incluso la manera de caminar, yo quiero ser como un jugador de fútbol de verdad". Más tarde dijo: "no estoy 100% satisfecho con mi primer desafío. Al actuar en este tiempo, he crecido mucho. Obtuve un montón de experiencias a través de actuación en esta ocasión, quiero continuar mis esfuerzos a conseguir mi objetivo."
Además de eso, él también espera de sus futuras actividades con pasión.

Hubo casi 5000 personas que asistieron a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario