lunes, 7 de junio de 2010

Nikkei Entertainment Julio – Entrevista a Junsu

-Aun así, yo, todavía voy a cantar .-
Xiah Junsu

Como miembro de THSK, ya ha pasado cinco años y medio de su desarrollo en Japón. Junsu, un miembro del grupo de cinco hombres, comenzó sus actividades en solitario con su nombre completo el 26 de mayo. Esta es una entrevista que le permitirá ver su determinación.

Talento vocal, la capacidad para bailar, se ve bien, estos son algunos de los elementos esenciales que una banda de chicos de Corea del Sur debe poseer, y hasta la fecha [de estos grupos de chicos] se han lanzado al mundo en un estado sin precedentes de caos. Sin lugar a dudas, Junsu es uno de los causantes de este estado de caos.

Tener una calidad que nadie más es capaz de imitar, es por tanto capaz de reunir la atención de la audiencia cuando se presente espectáculos que han sido corroboradas por miles de personas. La "voz", es un cantante su línea de vida, es un talento sin igual que él posee.

Después de haber atravesado un período difícil cuando su voz estaba cambiando, la voz que surgió a partir de entonces, si tuviéramos que describirlo, que sería "una ronca pero de alto tono". Totalmente mostrar los límites de una voz natural, que ha realizado numerosas bellas melodías hasta el momento. Dentro de la lista de las canciones que el grupo ha cantado las partes agudos emocionante ha sido versionada por esto muchas veces la persona.

Este mes de mayo, esta persona que posee una voz, Xiah Junsu, lanzará un nuevo trabajo en solitario. Sus pensamientos sobre la futura dirección del grupo y el suyo propio no puede ser plenamente comprendida a través de estas canciones solo. Vamos a tratar de intervenir y ver qué se trata.

"Los hombres, no siempre puede parecer fuertes, también hay momentos en los que desea mostrar el lado frágil de sí mismos. Esto es exactamente como quiero presentarme, así que traté de hacer dos canciones que tiene estilos completamente diferentes.

La primera pista es mi propia composición intoxicación. Existe un significado subyacente de "indulgencia" y "nostalgia" en esta pista siendo un atractivo tema de estilo R&B que trata sobre el instinto básico que no se puede suprimir. Como se trata de una pista de baile, hay una supresión fría en la melodía, y desde el interior destaca la fuerza oculta de un hombre.

El personal, dijo, esta es una pista que tiene el mismo sentimiento intenso como el trabajo previo. Aun así, todavía tengo ganas de tratar de cambiar toda la atmósfera. Después de haber decidido sobre las actividades de mi solo he querido presentar un lado más sincero de mí mismo. Quiero presentar un yo que puede bailar y cantar en vivo al mismo tiempo. En esta pista, he puesto más énfasis en el género R&B, que es un estilo que personalmente me gusta mucho. La mayoría de las letras son en inglés (que representa aproximadamente el 80% de toda la canción), y esto es así para que el efecto global de la música de estilo occidental no se vea menoscabada. Esta canción requiere una gran cantidad de diferentes medios para mantener el equilibrio.

La segunda y tercera pista (edición normal) es una colección de los romances tradicionales. Ambas están enfocadas a los temas de las series de televisión de BeeTV para teléfonos móviles. Una de las pistas se realiza para la historia romántica en la que otro miembro, Yuchun, está actuando y la otra es una canción idéntica en el tema. El tema, que era algo intenso y profundo muy interesante. Me pregunté a mi mismo "en esta ocasión, ¿cuál es el significado detrás de la expresión de esta canción".

A pesar de que no soy el autor de esta canción la elegí de entre 20-30 composiciones. En cuanto a por qué fue elegida, una de las principales razones fue que es bastante sencilla razón para que yo a lo largo de toda la canción, desde el principio hasta el final, no sólo se trata de una simple repetición de la melodía y la armonía, y no es sólo una voz que canta sola. Para poder poner en ella los sentimientos reales de la canción, esta fue la canción que más se adapta. Las letras son también muy conmovedoras. En la última parte de la canción, cuando ésta sea la línea de "En comparación a la conclusión de la felicidad, los cambios me han hecho sentir más solo", me tocó profundamente. "

- Incluso si no estoy satisfecho, voy a suprimirlo-

"Como cantante, me gusta este tipo de canciones mucho.

Para ser capaces de expresar más vívidamente la canción, creo que la ausencia total de un piano o la guitarra sola sería aún mejor. Ese fue el efecto que yo estaba escuchando para esta época. Por lo tanto, he elegido esta canción. Aunque es triste también se fusionaron las emociones dolorosas que han sido suprimidas ".

En su vida como un artista, las palabras "fuerza" y "tristeza" son recuerdos que se ha unido a él. Sobre todo ahora, cuando posee la voz que "todo el mundo quiere oír", el tema de "el largo periodo en que su voz fueron objeto de cambios" es también muy conocido entre los aficionados. No es suficiente utilizar el término "angustia" para describirlo, y como Junsu diría, "Eso fue una desesperación total".

Desde la edad de 15 años, siguió todo un camino a través de su segundo año en la escuela secundaria y hasta tercero. A pesar de que el médico dijo que "la duración del cambio de voz ha terminado", todavía no había mejora y la esperanza de ser capaz de cantar parecía muy lejano. Tratando de llegar a los tonos más altos lo habian agotado y era incapaz de producir ningún sonido. Mientras que él tenía el deseo de cantar feliz, poco a poco, sin embargo, fue incapaz de proyectar cualquier sonido de su voz. El médico dijo: "Probablemente no puedas cantar más, deja de cantar, y al escuchar esas palabras, lloraba todas las noches.

La tendencia de debutar a los 17 años todavía está en curso en Corea del Sur. La generación más joven siempre ha sido víctima de burlas en numerosas ocasiones, mientras que en el trabajo.

"No toco los cigarrillos ni el alcohol, y la gente suele preguntar:" ¿Es porque usted tiene una baja tolerancia de alcohol? "Yo sería muy triste al escuchar esto y pensar, así que esto es lo que piensa de mí, y no A veces cuando yo no quería ni dar explicaciones. También había gente que decía: "¿Puedes cantar con esa voz?" Sin embargo, después de que me escuchaban cantar estaban muy sorprendidos y decian: "Realmente puede cantar ".

En general, se enteró de que artistas de mayor éxito han tenido en algún momento un período de recuerdos de humillación.
Esta se convertió en una fuente de motivación para ellos.
En cuanto a Junsu, que probablemente tenía ese pensamiento, pero después de preguntarle a él, dijo: "Yo no creo que han tenido tales experiencias llenas de odio. Porque tengo confianza en mi forma de cantar. "Inmediatamente, reveló una sonrisa elegante. Para esta persona, la confianza que ha conseguido es la victoria sobre cualquier odio y dolor, y eso es probablemente por eso que es más fácil de entender.

Después de hablar tanto, se le preguntó acerca de su sesión de grabación en un programa de radio y fue muy malo (risas).
Sin embargo, su deseo de estar en el escenario y cantar se hizo más intensa.

Durante ese período, recibió muchas cartas de los fans diciendo, "Me gusta tu voz", y esto le ha dado más confianza.
Comentó: "Mira, no es tan malo."
Durante el período del cambio de voz, tal vez sus esfuerzos para obligar los sonidos no eran buenas para la garganta.

"Este fue probablemente también por qué, mi voz se hizo, ¿cómo se dice esto, un poco raro, pero también se hizo única. Como no dejaba de pensar así, poco a poco mi voz se estabilizó, y para mí, fue nada menos que un milagro. "

En cuanto a cantar, dos años antes, fue invitado a un programa.
Y eso fue en el año 2008, era su primera vez actuando en Kohaku Uta Gassen.

-A "título de Graduado", de su madre

Esa fue la primera vez que su madre le dijo "me siento ahora como que ya no necesitas que yo te de más de orientación."

"Mi madre siempre ha querido ser cantante desde hace mucho tiempo, pero debido a las objeciones vehementes de mi abuelo, ella nunca tuvo la oportunidad de cumplir ese sueño. Porque ella es alguien que puede cantar, así que cuando cometo un error en el canto ella lo sabría. Cuando todo el mundo a mi alrededor me estaba felicitando y diciendo "bien hecho", en realidad, yo era el único que podía comprender mis errores, y mi madre siempre lo descubre (risas). ¿Por qué no intentas cantar así? "Ella siempre proporcionan una gran cantidad de orientación."

"Hay cuatro miembros de mi familia, incluyendo a mi hermano gemelo mayor."

Su hermano mayor, Junho, es un gemelo fraterno y en la primavera de este año ha comenzado sus propias actividades en China. Me enteré de que para su madre que nunca llegó a cumplir su sueño, ella tararea canciones cuando hace las tareas del hogar, y cuando ella está en condiciones de descansar ella canta y toco la guitarra.

"Aprendí el método de la pronunciación de mi profesor de música, también aprendí por mi cuenta en consecuencia. Sin embargo, al enterarse de cómo involucrar las emociones en la canción, muchos de ellos fue influenciado por mi madre. Nuestra forma de expresión es básicamente similar (risas). He aprendido a utilizar el vibrato en canto desde que estaba en la escuela primaria y era porque mi madre solía hacerlo siempre es así y sentí que era muy impresionante. Yo no sabía entonces que eso era una especie de técnica. En la escuela cuando todo el mundo cantaba, la gente alrededor de mí no podían hacerlo y yo estaba tratando de averiguar por qué no fueron capaces de hacerlo. "

Con una madre así, sus dos hijos han llegado a ser cantantes profesionales.
He oído que tu padre canta muy bien también, pero él ocupa el último lugar en toda la familia (risas).

¿Qué es más agotador, una pista de baile o una balada que no requiere de baile?

[Intoxicación] es una pista de baile muy intenso. Aquí, tratamos de pedir "Bailando y cantando al mismo tiempo, en comparación a cantar una balada que no requiere de baile, lo diferente que es el nivel de fatiga".

"Esa es una buena pregunta (risas). La respuesta es que es básicamente una situación diferente a cantar una balada, hay ocasiones en que puede ser tan agotador como cantar una pista de baile, es un error decir que no es agotador cantar una balada. "Junsu explicó.

"Las baladas es donde cada uno tiene que concentrarse completamente en la canción, hay un montón de lugares en la expresión del ritmo, la melodía y la canción al que tienes que prestar atención."

Su método de canto, que le obliga a ceder toda su energía, es definitivamente una buena manera de quemar calorías. Si prestas atención al presente y al tratar de escucharlo cantar, sin duda será más interesante.

En enero de este año, hizo su debut en el escenario del teatro musical en Corea en la obra "Mozart!" Como el actor principal.
Apenas basado en el canto solamente, la experiencia se ha extendido hasta ahora y lo que habían desarrollado ha sido completamente diferente, se trataba de un cambio completo de estilo.
A pesar de ser denominado como cantante Top de Asia, todavía llegó a hacerlo.

"Fue duro. El POP que suelen cantar, aunque la voz puede romperse a veces, siempre y cuando las emociones esteb en lo correcto la expresión de la canción todavía se puede realizar así, ¿verdad? Pero si usted fuera a poner las emociones como en el teatro musical, será un NG completo (risas). Si usted desea expresar algo extraordinariamente, primero hay que entender la letra. Además, debe cambiar a ti mismo para convertirse en el papel que están jugando con el fin de cantar bien. "

"Hasta la fecha, he hecho mucho para expresarme, pero para expresar emociones como una persona completamente diferente, nunca lo he hecho antes, así que realmente aprendí mucho de esta experiencia. Por lo tanto, quiero participar en las nuevas prestaciones cada vez más y seguir desarrollandome en mis emociones. En el pasado yo sabía muy poco acerca de temas musicales relacionados y rara vez los escuche, pero he estado escuchando más últimamente. Me siento muy feliz cuando me encuentro con que «no es una canción tan bonita! '".

Mientras él continúa acumulándo experiencias, él sigue cantando.
Sólo tiene 23 años de edad.
A partir de actividades como artista en solitario es sólo un "segundo capítulo" de su vida, y Junsu, que es muy sensible hacia el arte, tiene un futuro brillante por delante.
Por último, como alguien que es capaz de cantar tan bien como lo hace, qué tipo de formación se fue necesita para llegar a ese nivel?
Al oír esta pregunta, él hizo un "bu-chi" sonido como se echó a reír.

"He hablado mucho sobre esto, mucho (risas). Pero lo que es digno de mencionar es, no hay nada impresionante de alguien que ha tenido un [gran variedad en cuanto a] rango vocal, lo que es impresionante es cuando el cantante sabe cómo controlar el rango bien. En las canciones que he cantado, lo más importante es que necesitas para sumergirte en esa emoción. No sé toda la gama o los límites de mi rango vocal, pero no importa. Siempre he pensado que si yo no trabajo más duro no será suficiente. En serio. No hay 100 marcas en la música, pero quiero trabajar duro para alcanzar 99 puntos. "

Un rostro sin maquillaje es más agresivo? Letras que son animalistas emite una emoción más fuerte?

"A pesar de que las canciones que están preparados no son muchos, pero hay unos pocos", dijo Junsu. "[Intoxicación] fue elegido entre las tres obras." Lo que atrae la atención de la gente son las letras, desde el principio de "Kill and touch me baby ~" para "Bite me", "Pulling off and leaving our clothes" etcetera son palabras muy animalisticas. Es muy difícil imaginar a Junsu, que a menudo dice gags en los programas ahora dice esas palabras, pero ese cambio es algo definitivamente mantiene un puesto de observación hacia él.

Platica privada

Q: ¿Qué comiste hoy?
R: Bento! A mi me gusta el bento de Japón. Si hay sopa incluido en el bento que compro en la tienda de conveniencia, yo estaría muy satisfecho. El ramen también es bueno. Pero hay que dejarlo de comer de 18:00 en adelante. En lugar de decir que estoy a dieta, ¿por qué no decir que es una forma de auto-disciplina en la que ahora estoy interesado.

Q: ¿Todavía es incapaz de beber?
R: Yo bebo unos 5 tazas al año. Si mi ritmo cardíaco es demasiado rápido, yo estaría de mal humor.

Q: ¿Si es así, entonces ¿en qué circunstancias va a ser capaz de beber, entonces?
R: Por lo general, durante una cena de celebración de adjudicación. No quiero echar a perder la atmósfera circundante (risas). Por lo general bebó un poco de vino tinto en el avión o en el hotel. A veces me ayuda a dormir mejor después de beber un poco de alcohol.

Q: ¿Quién te envió el último SMS y que decía?
R: Mi hermano mayor. Dijo que se va a China próximamente. Él estaba en Corea hace poco, pero va más hoy en día. Tenemos una relación muy buena.

Q: ¿Cuál es la canción que escuchas con más frecuencia en tu iPod?
A: [All I Ask Of You], es en alemán. Con el fin de imaginar mi actuación en el escenario, también escucho a mis propias canciones con frecuencia.

Q: ¿Qué artista japonesa prefieres y qué canción?
R: Ayaka-san [Minna Sora no] Shita. Ayaka-san es realmente muy potente.

Q: ¿Qué has comprado recientemente?
R: Una bolsa y una cartera. No he comprado una bolsa en 3 años, y una cartera en 5. Aunque yo no estoy pensando en cambiar, pero algunos de los artistas compañeros me ayudan a elegir (se ríe).

Q: ¿Si usted fuera a darle un accesorio a una chica ¿que le daría?
R: Er ~ ~ Collar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario