martes, 3 de agosto de 2010

100727 Yucheon FanMeeting con fans japoneses en la locación donde se filma el drama

Yucheon miembro de TVXQ, que se encuentra actualmente en un hiato, estará participando en el drama [SungKyunKwan scandal] (KBS2), que se encontrara al aire a partir del 30 de agosto. El día 24, en medio de la fuerte lluvia, Yucheon se reunió con 800 aficionados japoneses en el Condado de Yeongam, la localización de la filmación para el drama.

Después de ver el templo Tokab-sa donde la filmación toma lugar, los aficionados japoneses se trasladaron a la sala de Kim Dae-Jung que se encuentra en Chung Cheong Nam-do. Se reunieron con Yucheon y pasaron un rato agradable juntos.

Ese día, a pesar de las fuertes lluvias y mal tiempo, los aficionados se quedaron hasta el final del rodaje. Después de terminado el rodaje, Yucheon se reunió con los fans por un corto período de P & R, y habló acerca de los episodios que ocurrieron durante la filmación del drama.

Yucheon dijo, "Estoy muy agradecido con la afición que vino todo el camino de Japón a la localización de la película en Corea para mostrar su apoyo. Estoy frente a un montón de expectativas para [SungKyunKwan escándalo], que comenzará a transmitirse pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario