sábado, 7 de agosto de 2010

SMTOWN 2010 Los Angeles Meetup with Koreaboo

Nos complace anunciar que DBSKnights y ONETVXQ estara trabajando con Koreaboo fanforums y otros para traerle la mayor fan-Meetup de Los Angeles, California.

Cuándo: 04 de septiembre 2010 (14:00-19:00)
Dónde: Los Angeles Convention Center (justo en frente a Staples Center)

Este evento no es sólo para los asistentes a los conciertos, sino también a todos los fans KPOP que puedan asistir a la reunión. Si va a estar alrededor de LA el día de hoy, por favor, pasar por allá y conocernos!

Este ventilador-Meetup es GRATIS y usted no está obligado a pagar nada. Koreaboo va a dar regalos a cabo y será también la venta de camisetas SMTOWN a cualquiera que esté interesado. Para las camisas, por favor haz clic
aquí para más información.

¿Qué es que DBSKnights y ONETVXQ sean parte de esto?

Este sería el lugar donde se distribuyen las
camisas y los productos GRATUITOs que hemos mencionado anteriormente para fans en este mes de julio como libre LED rojo palos, globos rojos Casiopea, de color rojo que brilla en la oscuridad-Dong Bang Shin Ki pulseras y más cosas seran anunciadas posteriormente una vez que finalizamos nuestras ideas.

Para confirmar su asistencia, por favor haga clic
aquí. Si no tienes una cuenta de Facebook, por favor, a continuación un comentario con su nombre y correo electrónico si usted está asistiendo. Queremos atraer al menos 600 seguidores para este evento. Gracias.

Y a todos Cassiopeias que no ha ordenado sus camisas, por favor, comentario en este
link INMEDIATAMENTE o responder a sus e-mail lo antes posible.

Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario