martes, 3 de agosto de 2010

Xiah Junsu visita sorpresa de apoyo en el set de filmación del drama

Xiah Junsu integrante de TVXQ hizo una visita sorpresa a la locación de 'SungKyunKwan Scandal' donde está siendo filmado para apoyar a su colega Micky Yucheon.

En la madrugada del día primero, Xiah Junsu visitó el lugar del drama en Hwasung, Gyeonggido con 100 cajas de pollo frito. Xiah Junsu fue capaz de demostrar con éxito el apoyo a Micky Yucheon, a los actores cansado y al personal.

Kang Sung Pil, quien interpreta a Lim Byung Choon en el drama, dijo, "Micky Yucheon fue sorprendido en la visita inesperada Xiah Junsu. Hablaba y se reía con Xiah Junsu y trató de ir a la moda pero se notaba que estaba profundamente conmovido" y "Se podía sentir el apoyo sincero de Xiah Junsu para Micky Yucheon y su nuevo reto, así que incluso la gente alrededor de ellos se sintió mejor."

También dijo: "Cuando le pregunté a él (Xiah Junsu) si podía hacer un cameo en la serie, que brillantes dice que él hubiera querido realmente si se les diera la oportunidad", se quedó Xiah Junsu en el lugar por un tiempo muy largo y dio a Micky Yucheon fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario