jueves, 9 de septiembre de 2010

JYJ logra primer puesto del oricon con 7 millones de copias vendidas del mini album "The.."

Xiah Junsu, Hero Jejung y Micky Yuchun, tres de los cinco integrantes de TVXQ alcanzaron el primer puesto en la lista del Oricon Chart con su nuevo Mini Album producto de una nueva unidad.

El lanzamiento el día 8 del mes logro más de 7 millones de unidad vendidas encabezando el Oricon Daily Chart en Japón.

En muchas ocasiones Tohoshinki logro el primer lugar en las lista del Oricon Daily como un grupo de 5 integrantes pero la unidad de 3 integrantes alcanzo un número mayor de ventas, un album lo suficientemente bueno en calidad como lo que siempre viene de ellos.

El 03 de junio los tres integrantes se presentaron en el Domo de Osaka, presentado Get Ready la cual esta incluida en el mini album además de 7 canciones más para un total de 8 (Nota: 4 canciones y sus versiones instrumentales).

Los tres integrantes siguen en una disputa legal con su agencia en Corea (SM Entertainment) a diferencia de Yunho y Changmin que siguen con ideas afines a la empresa.
Actualmente cinco de las actividades nacionales e internacionales el grupo siguen suspendidas por el estado del grupo.

Tohoshinki es uno de los grupos responsables de dar ganancias a Avex Inc., desde el pasado mes de abril Avex anuncio una nueva unidad JYJ (Junsu, Yuchun y Jejung) con un nuevo contrato con la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario