jueves, 9 de septiembre de 2010

Mantiene las esperanzas-

El drama de la KBS 2TV KungKyunKwan Scandal tuvo un ligero aumento en la audiencia en su semana dos.

El día de hoy 8, la empresa AGB Nielsen Media Research encargada de registrar los raitings ha mencionado que SungkKyunKwan Scandal ha tenido un ligero aumento en la audiencia televisiva en su segunda semana de transmisión siendo de 7.5% a diferencia de la semana anterior que fue de 6%.

La MBC con el drama Amanecer y la SBS con el drama Gigante han entrado ahora haciendo competencia a SungKyunKwan entrando en una situación difícil. Entonces refiriéndose a esto ¿porque preocuparse? cuando la popularidad del drama y la atención de los espectadores no es momentánea.

El drama es una historia de calidad, tiene muy buenos actores, es una historia solida que genera que el espectador quiera saber que sucederá.

Es una historia bien elaborada, es un best-seller que contiene muchos personajes unicos como Park Min Yeong quien se tiene que hacer pasar por un hombre (su hermano),Park Yuchun el chico inteligente y otros personajes muy divertidos.

Es una pena que no sea muy del agrado del público, siguiendo con este ritmo puede llegar a un porcentaje de raiting poco alentador y no tener el prestigio que tanto se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario