domingo, 26 de septiembre de 2010

K-POP Dream Concert para ser mostrado en los cines (teatros) de Japón

Con el auge de la segunda ola Hallyu a comenzado a hacerse cargo de Japón, el más grande de los festivales de Corea en la música, "Dream Concert", será exhibida en los cines japoneses en noviembre.

"Dream Concert", comenzó en 1995 y ha logrado atraer a un público de 70.000 personas cada año. Las imágenes del "Dream Concert" seran mostradas como una película titulada "K-POP DREAM CONCERT - Historia 07 ~ 09 'a partir del 13 de noviembre. La película empezará a mostrarse en Hokkaido y pasar a Fukuoka, en un total de 32 teatros diferentes.

Las ejecuciones de TVXQ, SS501, Super Junior, SHINee, 2am, SNSD, Wonder Girls, Kara, 4 minutos, 2NE1 y otros artistas populares se mostrará en la pantalla grande.

Las imágenes más recientes del Dream Concert sera titulado "K-POP DREAM CONCERT - Nueva Generación 10" también está programado para ser exhibida en los cines japoneses en enero de 2011 también.

1 comentario:

  1. Oye Buen Blog te dejo el mio para ver si nos podemos afiliar y ser amigos vale este es http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar