martes, 18 de enero de 2011

110114 Park YuChun Entrevista Parte 2 'Mientras actuaba senti una ola de ira hacia mi mismo'


Q: Tu estas experimentando una demanda con SM y sé que, debido a diversas
circunstancias, están sufriendo muchas dificultades en lo que respecta a sus actividades. Si se hibiera quedado ahí (SM), aunque fue en breve, habría sido capaz de llevar a cabo actividades desde el mejor lugar por un tiempo. ¿Por qué renunciar a esa gloria?

YC: Tomamos una resolución. Es correcto decir que dejamos la gloria. Cuando estábamos allí, no había pensado en eso y aunque pensé que quería hacerlo desde hace mucho tiempo, ahora, queremos trabajar, mientras que creamos nuestros nueva familia, bueno.

Q: Hubo muchos comentarios cínicos acerca de por qué actuarias. Pero recientemente, mientras miro hacia ti, mucha gente sintió que tu eras capaz de asumir el papel de un actor y su previsión parece haber aumentado. Si bien la búsqueda de "Actor Park Yuchun" en varios lugares, es como decir que la barra ha sido planteada, ¿no?

YC: Muchos dramas y escenarios de peliculas fueron introducidos, pero fui incapaz de revisar cada uno de ellos. En lugar de llevar a cabo un proyecto sin rumbo, me gustaría consultar a la gente a mi alrededor y decidir sobre un proyecto bien, juntos. Creo que todo esto surgió porque SKK Scandal se hizo bien. (Risas)

Q: A medida que aún eres nuevo en la actuación, hay muchos puntos a corregir en lo que respecta a ello. Creo que este es un proceso que tienes que pasar para convertirte en un actor espléndido en el futuro. ¿Pero hubo momento en que tu enojo porque no sabías qué hacer cuando actuabas salio, verdad?


YC: Por supuesto que sí. Durante el rodaje de SKK Scandal, me preparé en muchas cosas, pero durante la filmación, el director me pidió una actuación con mayor perfección. En esos momentos, mi mente quedó en blanco realmente. Aunque yo quería mostrarlas (las emociones), cuando yo era incapaz de hacerlo de la manera en que yo deseaba, me ponia muy enojado conmigo mismo.

Q: Después de terminar el proyecto de teatro, ¿que pensamiento vinieron a tu cabeza primero?

YC: Una vez finalizado el rodaje, yo estuve realmente muy enfermo durante 2 días. Yo estaba distraído para permanecer inmóvil en el país y hasta hace algún tiempo, yo también no podía recordar el lygar donde había trabajado. En todo el tiempo en que mejore, me di cuenta, "¡Ah! He terminado el drama". En un principio ya quería ver las reacciones con respecto al drama durante ese tiempo en Internet, encendí la computadora, pero porque me dio vergüenza, yo inmediatamente lo apague. Si hablamos de lo que queda en mi mente ... Miré hacia atrás, pensando, "¿Hay errores que hice frente a mis superiores?", "Tal vez hubo cosas que no hice bien" "Hubo gente que No me saludaba", etc. Por lo tanto, de forma individual llamó a aquellas personas que no fui capaz de hacerse acercarme durante el rodaje, y los saludó.

Q: ¿Cuánto tiempo crees que serias capaz de permanecer en esta profesión o hasta cuando?

YC: Después de nuestro concierto en Japón más reciente, de repente tuve este pensamiento: "¿Hasta cuándo voy a ser capaz de esto?" En primer lugar, me gustaría seguir haciendo esto hasta que mi madre, mi hermano, los fans y los integrantes (la gente alrededor de mi) esten satisfechos. Sin embargo, en el futuro, si mi madre no es capaz de moverse libremente más, me gustaría estar a su lado y cuidar de ella.

Q: ¿No es exagerado decir que has recibido estos tres premios por los fans? ¿No tienes el deseo de convertirte en una persona cuyas habilidades en la actuación se reconoscan y se recibas premios más grandes?

YC: Por eso siento una responsabilidad mayor. También me siento avergonzado. Aunque, por supuesto, me sentí feliz, pero que hizo pensar si merecía recibir los premios. Recibir estos premios se han convertido en una buena estimulación para mí.

Mientras observaba las ceremonias de premios cada año y miranba a los actores que participan en proyectos florecientes con un proyecto cada año, al ganar los premios grandes, pensaba, me gustaría ser un poco diferente. No quiero conseguir un gran premio, aunque sólo sea un proyecto en un año, quiero recibir el reconocimiento de mis habilidades actuando a través de muchos proyectos.

Q: Si bien es una pregunta descarada para preguntar "¿Te gusta mas tu madre o te gusta más tu padre", después de llevar a cabo actividades como cantante y actor, ¿cual crees que se adapte más a ti?

YC: Me gusta la música y la actuación. Yo no creo que ser un cantante o un actor. Desde la escuela media, aunque traté de componer canciones .. incluso ahora, antes de dormir, incluso si no se termino de escribir canciones, trato de tocar el piano. Es por eso que pensaba que realmente me gusta la música. Después de eso, trato de tomar una píldora y escribir canciones también. (Risas) Actuar también..Mientras leo el guión, aunque sienti un sentido de carga durante la filmación, cuando miraba mi apariencia absorbese, me parece que, "Ah, estoy disfrutando de esto". A mi me gusta mucho y es realmente agradable. Cuando me siento con una sensación de logro, siento que eso es aún más cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario