domingo, 9 de enero de 2011

MENSAJE PARA LAS FANS DE ESTE BLOG

Hola mi nombre es Claudia ( bueno ya muchas me conoceran) hace un año que abrí este blog como un espacio especial para dar a conocer a TVXQ y sus INTEGRANTES, esa idea no ha cambiado. Pero debido a lo que ha sucedido recientemente tengo algo que decir al respecto, bien, aquí dejo una nota importante para el público que es tan amable de visitar este blog y los blogs individuales que están relacionados a este blog general.
No era mi intención comentar nada sobre este tema tan penoso que es la división de fans de los integrantes de TVXQ. Ya que Tvxq siempre va a seguir siendo un grupo conformado por 5 INTEGRANTES y no por 2 o 3 NO.
Este blog se creo para dar a conocer el trabajo de TVXQ y ahora JYJ, cada integrante, actividades grupales o individuales no importa lo que pase así seguirá siendo y en este blog no se admitirán nunca comentarios que ataquen a ninguno de los integrantes o sus actividades, porque cada ser humano tiene el derecho de hacer lo que quiera de su vida.
Las fans han sentido que los integrantes han roto sus promesas y se han traicionado, pero solo ven lo que le convienen ver, todos dijeron muchas cosas en las entrevistas que por 6 años estuvieron en los programas, en las firmas de álbumes, etc.
Si quieren criticar mi comentario adelante, yo no tengo problemas en soportar los comentarios que quieran hacer en este post, pero como ya lo mencione no se soportaran comentarios hirientes o de odio hacia el grupo o cada integrante de TVXQ o JYJ.
En las redes sociales y de noticias de corea las notas de programas, cuentas de twitter y más están siendo inundadas de comentarios hirientes, de odio, de menosprecio, cada vez están más intolerables a las acciones que realicen JYJ o HOMIN, que pena que el ser humano sea de esta forma.
Porque para mi la vida funciona así es que dejo este post para el público visitante en espera de que este lugar no se torne un lugar de batalla entre fans.

Si estas palabras afectan a que el blog deje de ser visitado NO ME IMPORTARIA seguiria posteando la información como ha sido hasta ahora asi nadie me VISITE ... POR QUE YO POR MI PARTE SI ME CONSIDERO FNAS ABSOLUTA DE TVXQ Y JYJ ( asi será hasta que me muera ... ya lo dije) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario