lunes, 17 de enero de 2011

El comediante Kim Tae Hyun habla de su penos encuentro con TVXQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El comediante Kim Tae Hyun habló recientemente sobre su primer encuentro con TVXQ.

En el programa 'Poker Face' de E Channel, Kim Tae Hyun reveló cómo conoció a TVXQ durante un evento provincial.

Kim Tae Hyun dijo: "En el cuarto de baño del lugar, me encontré con un grupo que parecían ser novatos. pensé que lucian un poco triste, así que me acerque a ellos y les dije: " Si trabajan duro, pueden llegar a ser tan famosos como yo."

Más tarde, tuvo que introducir a TVXQ cuando el concierto había llegado a su clímax y habló hacerca del momento "me di cuenta que ellos (TVXQ) fueron las personas que había conocido y asesorado en el cuarto de baño. "Yo estaba tan avergonzado que no podía levantar la cabeza."

Después de esto, otras celebridades en el programa no ocultaban sus elogios a TVXQ y sus modales corteses, ya que, dijo, "Los chicos siempre han saludado a todos con una reverencia cortés," y los llamó "Polite-dols".

No hay comentarios:

Publicar un comentario