martes, 3 de agosto de 2010

100729 Tohoshinki Trio habla abiertamente sobre sus emociones complejas y nueva determinación

En junio, se celebró el concierto "JUNSU / JEJUNG / YUCHUN ACCIÓN DE GRACIAS EN VIVO EN EL DOMO" en las dos grandes cúpulas, y comenzó la ruptura con Tohoshinki. Junsu, Jejung y Yuchun han iniciado sus actividades como un trío. En el Tokyo Dome el 13 de junio, cuando se celebró su último concierto, en muchos informes se refirió a ellos cómo el trío al mismo tiempo que muestran su amor y agradecen a los aficionados, demostrando su popularidad inquebrantable.

Antes de embarcarse en la nueva etapa, Junsu, Jejung y Yuchun continuaron sus propios viajes en busca de sí mismos. Sus palabras sinceras fueron duras y lo que sienten sobre la nueva etapa, un aspecto real de sí mismos se muestran en el DVD 3hree Voices que se acaba de publicar.

Junsu lanzó su single en solitario "Xiah", que fue favorable, fue a Australia por primera vez. Él verdaderamente disfrutamos del hermoso mar, admiraba la naturaleza ampliamente y estaba muy emocionada en todo momento, enfrente de su auto calma normal. "Este es un momento en que puedo mirar hacia atrás en todo lo que pasó desde el debut"dijo, hablando de sus sentimientos actuales.

Después del drama que acaba de finalizar "Sunao Ni Narenakute (Es difícil decir Te amo)" (Fuji TV) y mostrando sus habilidades de actuación en japonés, Jejung se dirigió a Canadá. Le gusta pasear en trineo de perros, y beber con el personal. Jejung, que ha estado trabajando duro desde Tohoshinki a las actividades en solitario mostró un lado fresco en lo que hacia.

Y para Yuchun, que regresó a su país natal, Corea. Nació en Seúl, pero creció en Estados Unidos y paso por un momento difícil. De regreso a Corea solo para debutar con Tohoshinki pasando por una ruta turbulenta. Ahora vuelve a visitar Corea "porque este es el país donde nació, expresa. Puedes ver su amor y sentimientos por su país natal, así como la determinación de la nueva etapa.

El tiempo pasó para ellos tres en varios lugares de reflexión. Yuchun está filmando un drama en Corea, y otras actividades han comenzado en solitario. Al mostrar su apariencia honesta y sus palabras, queremos descubrir la pasión que se ha estado escondiendo en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario