martes, 3 de agosto de 2010

100730 El miedo del poder de entradas de Junsu y Yunho TVXQ

Las estrellas que debutó para esta etapa (N / T: en términos de drama y teatro musical) el rendimiento que está recibiendo muchos atención. Sin embargo, el tema candente no sólo es el desafío frente a esas estrellas de teatro y musicales en si, sino el enorme poder de tickets que estas estrellas invitan al público al teatro y que ha sido reconocido desde entonces.

Los miembros de TVXQ U-Know Yunho y Xiah Junsu, por ejemplo, han mostrado un poder fuera luegar en la venta de entradas y dieron prueba de la popularidad de los mismos.

En diciembre del año pasado, Xiah Junsu participó en su primer musical 'Mozart'. En la 3ra ronda de ventas de entradas de "Mozart", las 4 etapas consistieron de 12.000 asientos en los que Junsu era el protagonista se vendieron en tan solo 3 horas. Mientras tanto durante la venta de entradas de la primera y la segunda, los aficionados acudieron al sitio para realizar la reserva logrando que que el servidor de la página se bloqueara.

La popularidad de Xiah Junsu parece repetirse con U-Know Yunho. Faltan todavía dos meses para que U-Know Yunho haga su aparición en el musical 'Goong' en septiembre del 8 a 19. Sin embargo el pasado 09 de julio todos los boletos se vendieron ya en dos minutos.

Por otra parte, los aficionados que no pudieron conseguir las entradas procedentes de Japón, China, Taiwán y otros países de Asia y sigan enviando sus preguntas a la compañía de producción musical. La Sociedad de Goong de producción dieron las gracias a U-Know Yunho de la popularidad de la escena musical y actualmente esta en proceso de discusión para agregar más fechas asi que aún habra más para él que llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario