jueves, 25 de febrero de 2010

DBSK::: Jaejung "visita de una fan japonesa a la tienda de una hermana de Jaejung"

Cuando llegue a la tienda, había entre 4 o 5 personas en el lugar, todo estaba tranquilo

La hermana de Jae es realmente tranquila; su comida se estaba un poco aplastado y sin tocar, provocaba algo de miedo? Pense.

Entoncs, dejeselo a obasa ba~ (T/N, puede que se refiera a ella.)

"¿No viene Jaejung?"

"Estuvo aquí 10 minutos antes de abrir, ayer."

Su japonés es muy bueno.

"Eh ~ ~ ~ En verdad? ¿Dónde se sentó? "

"Justo Aquí".

Uno de los clientes ya había tomado el asiento ~

"Ah, aquí." De repente, la tienda se torno muy animada.

"Hermana, nos tomamos una foto?"

"No, no me puse maquillaje hoy, estoy muy fea."

"Está bien, he venido hasta aquí desde Osaka ~"

En el momento en que mencioné Osaka, la hermana de Jae se puso muy atenta porque la 4ta hermana de Jaejung se encuentra actualmente en Osaka. Charlamos y se tomó una foto conmigo al final.

Algunos de sus movimientos son muy similares a los de Jaejoong, sentí como que estaba él allí, es muy sorprendente.

"¿Qué usó Jaejoong?"

"Debido a que que se los damos, él los usa. Shampoo, acondicionador, suero para el cabello, loción corporal. "

No tengo resistencia a las cosas que "usa Jaejung", por lo que las compré todas. Usandolas todos los días ahora, siento como mi pelo y piel están brillantes, estoy de buen humor todos los días!

Además, no me atreví a preguntar, pero ... pero ... para mi sorpresa, mi amigo le preguntó acerca del rumor de "Abiru Yu".

Ella respondió que cuando ese rumor salio Jaejoong estaba allí con ella en la tienda. Estaba conmocionado, e incluso le preguntó a su hermana si necesitaba contactar un abogado. Con esto nos damos por enterados que ellos no salen, así que todos, por favor no se preocupen!

Cómo me gustaría quedarme en la sala donde puedo sentir la presencia de Jaejoong.

El dulce, atento y considerable Jaejoong que es amado por todo el mundo que conocemos hoy en día es como es porque creció entre todas sus maravillosas y buenas hermanas

1 comentario:

  1. AYYYYYYYYYYYYY K LINDO ... ESE ES MI TIPO.... TKM JAEJOONG ....LOS APOYARE SIEMPRE NO IMPORTA EN LA SITUACION K LOS CINCO ESTEN AAHORA .. USTEDES SIEMPRE TENDRAN MI CARIÑO MI RESPETO Y SOBRE TODO TENDRAN MI LEALTAD .. MELBY...

    ResponderEliminar