jueves, 25 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Magazine VIVI Abril 2010 (Traduccion)

TohoNipph:

Más rápido que en cualquier parte!
El último single, "Toki wo tomete"

La canción que sólo fuiste capaz de escuchar en un comercial y en un teatro.

El verano pasado, la canción que se utilizó para el comercial Menard era una canción que los fans de Tohoshinki esperaban conocer. La canción es "Toki wo tomete" Es una balada que complementa su capacidad para cantar. El coro principal de Junsu se debe escuchar! "時を止めて~、ずっと君のそばにいたい~♪" (Quiero detener el tiempo y estar contigo por siempre). Obviamente que todos pensaban "¿Esta es la nueva canción?", Pero hasta este momento no estaba previsto que salga a la venta. Después de que la canción fue reproducida durante 3 minutos y 40 segundos en el "Tohoshinki The Live 2009" hizo que los fans se contactacen para saber cuando el CD iba a ser lanzado, pero todavía no tenían ningún plan para lanzarla. Era una canción que estaba a punto de convertirse en una leyenda.

El video musical que fue filmado en un planetario.

La canción que todos los fans estaban esperando por fin será lanzada este marzo como un Single. ViVi tiene las fotos del offshot más rápido que nadie! En donde se filmó el video musical es un planetario en Japón. En el cuarto oscuro, bajo las estrellas los miembros cantaron sus partes. Sus bellas voces y la atmósfera linda del planetario parecía como 5 estrellas se iban a conectar. Se lanzará el 24 de Marzo.

¿Qué animal les gusta? descubranlo ... Esto es por lo que queremos ser elogiados!

- Changmin obedientemente está de acuerdo --
El animal que te gusta y lo que te gusta muestra en la que deseas ser alabado de ti mismo. Le preguntamos a los miembros qué animales les gustaban y..!?

¿Yunho está destinado a ser un líder?
- ¿Qué animal te gusta?
Me gusta el leopardo. Es muy rápido y siempre está intentándolo por lo que es cool.
- Parece que eso es en lo que quiere ser elogiado.
Ah, sí? Si alguien dice eso de mí estaría muy avergonzado al respecto. Es vergonzoso ... ..

Changmin, ¿esta de acuerdo que es un narcisista!?
- ¿Qué animal te gusta?
Hmm ... un ciervo. Tiene un cuello largo y su línea de cuerpo es muy bonita.
- Eso parece ser en lo que quiere ser alabado
Bah! ... Sí eso es cierto * risas * Me gusta mi cuello largo.

Jajeoong ¿tiene dos caras? pero no está de acuerdo.
- ¿Qué animal te gusta?
Un gato. dependiendo de la hora, tarde y noche los ojos se hacen más grandes, el cuerpo se vuelve más flaco. Parece que es puro, pero en realidad no lo es. Me gusta eso de ellos.
- Parece que ahí es donde deseas recibir elogios.
¿Significa eso que tengo dos caras!? No creo que eso sea cierto ...

Yoochun no habla mucho y ¿tiene una mirada muy fuerte?
- ¿Qué animal te gusta?
El perro. A pesar de que no habla, muestra sus sentimientos con sus ojos. Realmente me gusta eso de los perros.
-Parece que eso es en lo que deseas ser elogiado.
Qué, no es sobre el perro!? Es acerca de mí? ahhhh ... * vergüenza *

Junsu "el verdadero rey soy yo!" ¿Es lo que está pensando?
- ¿Qué animal te gusta?
Un tigre. El patrón es muy bonito y el león es conocido como el rey, pero siempre pensé que el tigre es el verdadero rey.
-Le dijo que la respuesta y ...
Creo que eso es correcto. La gente no me dice que soy varonil, así que creo que quiero ser elogiado en eso
Incluso los integrantes no lo sabian!
“Las personalidades ocultas se han descubierto! Con un psicologo que ha analizado sus personalidades!”

Por como tu comas un “Pinky” nosotros checaremos secretamente.
Dependiendo de cómo se lo coman, se dice que se muestrara su verdadera personalidad. Durante la entrevista se les entregó un caramelo de menta "Pinky" y se lo comieron. A pesar de que es el mismo "Pinky" todos se lo comieron y tomaron de uno de diferente sabor.
En primer lugar Yunho, tomó uno de sabor durazno de inmediato y sacó 2. Luego lo mordió de inmediato. El siguiente fue Changmin. "Me gusta el morado, así que voy a escoger el de sabor uva" tomandolo de inmediato y sacó 5 y después de que él puso en su boca lo mordió de inmediato. Jaejoong escogió el sabor a limón y saco 1 chupando el dulce hasta el final. Yoochun escogio el sabor durazno y se lo comió de manera diferente. Tomó 1, lo puso en su boca y lo lamió por un rato y luego lo mordio. Pero sólo tomó 1 porque cuando lo sacudió solo 1 salió. Dijo que quería comer la cantidad que salieran. Por último Junsu, tomó el sabor de uva, fue 1 y lo mordió de inmediato.
¿Quién se oculta “Me amo a mi mismo”? ¿Quién es bueno en la lectura de flujo/de la atmósfera!? ¡VIVI espera la respuesta de los psicólogos que han decidido analizar también!

Yunho: tipo excéntrico. Es un hombre independiente y que no se abre al mundo por sí mismo. El puede pensar en ideas que nadie piensa pero a él le gusta y puede ser voluble.

Changmin: Tipo salvaje. Él tiene un sentimiento fuerte hacia la expresión de sí mismo. Quiere decir algo apasionante! También quiere vivir varonil y salvajemente.

Jaejoong: Tipo calmado. Tiene su propio ritmo y es paciente. Parece que no se siente muy solo, incluso si está solo. El es del tipo que está más lejos del tipo salvaje.

Yoochun: Tipo directo. Se puede leer que es de futuro fluido y se puede ajustar su movimiento con eso. Un tipo inteligente que tiene confianza que se puede leer en la atmósfera.

Junsu: Tipo Medio. Muy varonil y tiene sentido común. Con la gente que quiere es fuerte y solidario.

Esto es lo que hicimos por nuestra cuenta, pero ¿qué te parece?

Podemos decir sólo por la forma en que cruce sus manos!
Pasivo? Activa? Yoochun y Yunho es en realidad ...

Hay una teoría del cerebro que cuando se cruzan las manos y el pulgar derecho esta en la parte de arriba indica que es una persona pasiva. Y a la inversa, si es su pulgar izquierdo se dice que es una persona activa (agresivo).

Pusimos a los miembros a que cruzaran sus manos y la sorpresa fue que Yunho y Yoochun fue lo opuesto de lo que esperábamos!
Pensamos que Yoochun era reservado y pensamos que tendría su pulgar derecho en arriba pero él tenía su pulgar izquierdo arriba indicando que es activo/agresivo. ¡Y el líder que lleva a los miembros tenía su pulgar derecho en la tapa que lo hacía pasivo!
Sus comentarios fueron los siguientes:
Yoochun: hmm ... no sé. Bueno supongo que soy agresivo en algunos momentos. * sonríe*

Yunho: eso es cierto, cuando se trata de amor soy pasivo, pero cuando se trata de mis amigos o trabajo soy más activo. Cuando estamos solos, yo quiero ser como plomo y si algo está mal yo quiero que me diga que hice mal.

Y de los otros 3 el único que puso su dedo pulgar derecho en la parte superior fue Changmin. Jaejoong y Junsu ambos tenían su pulgar izquierdo en la parte superior.

El miembro número uno que es cool es Jaejoong

Dimos a los cinco 15 stikers en el bloc de notas estan escritas las palabras: Amabilidad, metódico, brillo, dureza de corazón y calma. Había quien puso un stiker en una categoría y había quien puse ocho stikers en otros ...

Tu puedes decir por la foto, pero se les preguntó por qué pusieron los stikers donde los pusieron.

Yunho: Mi brillo es el número uno! porque soy apasionado por lo que realmente no soy metódico y tranquilo ....

Changmin: Creo que mi personalidad bastante equilibrada. Sé que no soy tan brillante. * risas *

Jaejoong: He sido calmado últimamente. Yo solía no ser tan tranquilo ...

Yoochun: Yo no conozco a mi propia personalidad!

Junsu: La fuera de mi corazón es la número uno! Bueno, eso es algo que todo mundo sabe incluso si no me lo digo! Ahahaha!


Tohoshinki self analysis
Autoanalisis de Tohoshinki

Jaejoong
1. kindness (amabilidad): 4
2. methodicalness (metodico): 1
3. brightness (brillo): 2
4. toughness of heart (corazón fuerte): 1
5. calmness (calmado): 7

Junsu
1. kindness (amabilidad): 2
2. methodicalness (metodico): 1
3. brightness (brillo): 4
4. toughness of heart (fuerte de corazón): 5
5. calmness (calmado): 3

Yunho
1. kindness (amabilidad): 4
2. methodicalness (metodico): 1
3. brightness (brillo): 5
4. toughness of heart (fuerte de corazón): 3
5. calmness (calmado): 2

Yoochun
1. kindness (amabilidad): 8
2. methodicalness (metodico): 1
3. brightness (brillo): 1
4. toughness of heart (fuerte de corazón):1
5. calmness (calmado): 4

Changmin
1. kindness (amabilidad): 3
2. methodicalness (metodico): 3
3. brightness (brillo): 2
4. toughness of heart (fuerte de corazón): 3
5. calmness (calmado): 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario