sábado, 20 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Entrevista MAgazine RAY Abril 2010

He tenido amor a primera vista dos veces. Una vez que me gusta alguien, yo soy un hombre comprometido. Mi ropa la fecha son por lo general de causalidad. Me gusta ser natural.

Yoochun dice que una vez que le gusta a alguien, él es un hombre comprometido.
"Una vez salí con una chica que me acerqué tantas veces y salí con ella durante años.
He olvidado cómo la relación que se siente como ahora * risas * "

Si bien las bromas y hablando como un niño, una vez que se encuentra delante de la cámara se convierte en su expresión como un adulto.

Su imagen cuando debutó que era "lindo" parece haber cambiado.
"Cuando uno escucha el mejor álbum que puedo sentir que el tiempo ha pasado. Quiero que todos recordamos aquellos tiempos mientras se escucha a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario