martes, 23 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Magazine SMART Abril 2010 (Traduccion)

1.- ¿Comida que te gusta?
Hitsumabushi

2.- ¿Tu cocinas?
Me gusta comer (risas) pero cocinar yo...

3.- ¿Que tal la moda?
Recientemente, me preocupo por eso
Me gustan los trajes y anteojos bonitos

4.- ¿Lugar que te gusta de Japón?
Odaiba, pero solo fuí allí por trabajo

5.- ¿Mail's (SMS)?
Recientemente, envié pocos mails

6.-¿Películas que te gustan?
Titanic

7.- ¿Algo que has aprendido?
Cuando era chico aprendí flauta y jjangu (tambores coreanos). También aprendí piano.Después aprendtí TaeKwonDo, si quieres preguntar acerca de mi nivel, puedo proteger a mi novia (risas)

8.- ¿Tus momentos de felicidad?
Cantando en el escenario

9.- ¿Persona famosa que te gusta?
Mozart, es asombroso

10.- ¿Fotografías?
No suelo tomarme fotos fuera del trabajo

11.- ¿Animales?
Me gustan los perros y los tigres

12.- ¿Que estación te gusta?
Verano. Especialmente agosto. Me gusta más el calor que el frío. Además puedo hacer ejercicio, lo estoy esperando

13.- ¿Colonia?
Realmente no uso colonia. Los otros miembros tampoco la usan.

14.- ¿Tus sueños?
Era tener un concierto en el Tokyo Dome, fué cumplido el año pasado, ahora quiero ir al espacio.

15.- ¿Adivinación?
Es un poco interesante, pero realmente no creo en eso. Mi propio destino está decidido por mí mismo.

16.- ¿Como te ves en 10 años, a partir de ahora?
Casandome, teniendo hijos. Si es un chico, debe hugar futbol, lo dejaré estudiar en Brasil (risas).
Si es una chica, le dejaré estudiar instrumentos musicales. Creo que no cambiaría, cantaría y bailaría.

17.- ¿Cuál es el tipo de mujer que te gusta?
Alegre y cortés, no importa cuán hermosa, no me gusta la gente que no puede conservar sus modales.

18.- ¿Algo que quieras ahora?
Accesorios. Como la chaqueta que estoy usando ahora (risas)

19.- ¿Tu primer amor?
Cuando estaba en 3º de primaria, era la chica más popular en nuestro nivel. Era la primera vez que tenía ese sentimiento de gustarme alguien asi que seguío gustandome ella y finalmente salimos en el segundo año de secundaria.

20.- ¿Fans?
La motivación que nos trajo hasta hoy. Son muy importantes. Estoy muy agradecido con todos. Si no hubiera fans, cantar en el escenario no tendría significado. Estoy feliz de tener fans mujeres, pero espero vernos teniendo más fans hombres, trabajaré mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario