martes, 23 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Magazine VIVI (Traduccion)

ES MI FAVORITO”
La ropa que queremos que las chicas usen es esta!

YUNHO: ya que me visto de apariencia natural deseo que la chica se vista natural también! Una vez que tenga una novia que quiero ir a una cita con un estilo como este. Y a veces un sombrero luce fresco y atractivo.
CHANGMIN: Oh, esto es bueno. Este es lindo también. Umm ... (el 2do de la derecha) es un traje blanco y negro traje pero la atmósfera general es brillante y el sombrero es lindo también. Es por eso que elegí ese. Supongo que parece que me gusta el negro.
JUNSU: Me gusta la ropa que se equilibra con lo bonito y sexy. Así que elijo estas tres. Las faldas son bonitas pero los pantalones de este estilo son buenos también.
YUCHUN: Voy a poner todo en esto! (la 2 ª a la izquierda) los otros son umm ... Me gusta esta más! La razón por la que elegí esta porque me gusta el estilo de aspecto natural del cabello y la moda. Para las chicas lo natural es la mejor

JEJUNG: (la 4 º de la derecha) me gusta este estilo de chaqueta azul Napoleón. Es un poco único y a la vez femenino. Los stickers rosas son de Junsu? ¿Estás seguro de que no los eligió al azar? * risas

No hay comentarios:

Publicar un comentario