sábado, 20 de febrero de 2010

TOHOSHINKI:::Entrevista Magazine Ray Abril 2010

Bienvenidos a la habitación de Changmin

Datos de Changmin


Fecha de nacimiento: 1988/02/18
Tipo de sangre: B
Estatura: 186 cm
Habito al dormir: hablo domirdo… no hay nada que pueda hacer al respecto….
Gestos que te gustan de una mujer: When they are bewildered
A que le tenias miedo de niño: Cuando me entere que Santa Claus no existe y perdi la confianza en el mundo
QUe necesitan los chicos: Ser agradables
Que necesitan las chicas: Ser encantadoras
Que haces cuando no puedes dormir: Eso nunca pasa, en verdad!, No hay nada que pueda hacer al respecto!
Que quieres hacer el dia antes de que se termine la tierra: beber con mi famlia y la personas que amo.

– Articulo–

Me atraen las chicas con linda sonrisa y ojos bonitos.
Amo conducir, mi deseo es ir a una cita en mi coche.

“La unicas veces que me he vestido de manera formal es cuando voy a las bodas de mis amigos” dice Changmin entre risas.

Cuando el debuto en Japón es era un inocente de 17 años de edad y ahora tiene 22 años.

El es alto y delgado y usa un traje negro formal.

“Me gustan los trajes como esta que me hacen ver delgado. De la moda miro más el estilo que el color. Trato de elegir algo con un estilo simple pero elegante.”

En su vida privada ha diho que saco su licencia y ahora su hobby es conducir.

"Quiero ir a una fecha de unidad una vez. Normalmente yo no puedo mostrar mis sentimientos, pero dentro de un coche que me puedo relajar, así que creo que puedo expresar mejor. Hay tantos lugares que quiero llevar a mi novia! Realmente quiero ir a un parque temático (parque temático) y diviértete! * risas *
- A pesar de su más joven de los miembros existe una imagen de usted en su tranquilo y fresco.
¿Eres un adicto a la hora de las relaciones?

"En realidad soy! He tenido un amor de unos pocos a primeras vistas en el pasado también, y no es que no tengo nada en concreto que quiero en un aspecto las niñas. Lo único que tienen en común son las niñas con ojos bonitos y una sonrisa bonita. Me parezco más a medida que la fecha se conozcan entre sí y coinciden con nuestras personalidades entre sí.
Creo que es mi patrón.

Poco a poco, con sus propias palabras, su sorprendente cuánta Changmin japonés mejoró en este 5 años.
"Cada vez que se publique un álbum que dije la palabra" crecimiento "todo el tiempo * risas * pero esta mejor álbum es realmente algo que usted puede sentir nuestro crecimiento. Y en todo el debut de canciones se puede escuchar a nosotros tratando de cantar en japonés

“I want to go on a drive date once. Usually I can’t show my feelings but inside a car I can relax so I think I can express myself better. There are so many places I want to take my girlfriend to! I really want to go to a theme park (amusement park) and have fun! *laughs*
- Even though your the youngest out of the member theres an image of you where your calm and cool. Are you passionate when it comes to relationships?

“Actually I am! I’ve had a few love at first sights in the past too and it’s not like I have anything specifically that I want in a girls looks . The only thing they have in common are girls with pretty eyes and a pretty smile. I’m more like as we date we get to know each other and then match our personalities to each other. I think that’s my pattern.

Slowly with his own words its surprising how much Changmin’s Japanese got better in this 5 years.
“Every time we release an album I said the word “growth” all the time *laughs* but this best album is really something you can feel our growth. And around the debut songs you can listen to us trying hard to sing in Japanese!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario