miércoles, 24 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Magazine VIVI

Desde el Best Album a historias de amor.
BEST SELECTION 2010

Han pasado 5 años desde su debut en Japón. Todos eran todavía unos adolescentes y ahora todos son adultos!
Ahora están lanzan dosu primer Best Album, pero para poder ser el mejor tuvieron que elegir lo "mejor de lo mejor".

Yunho: Umm ... hay tanto ... es difícil elegir, creo que tendría que elegir "Summer Dream". La razón es porque esta canción fue la primera canción de Tohoshinki en conseguir el Nº1 en el Oricon Chart . Cuando nos enteramos de las noticias estabamos sacandonos fotos para la cubierta de la siguiente canción "Shine", estaba tan feliz durante la sesión de fotos que no podía dejar de sonreír. Y la portada del CD "Shine" se suponía que era muy cool por lo que fue muy duro contenerme * risas *. En ese tiempo todos los trabajos que hicimos en Japón volvieron a mí como un paranoma.

Changmin: Elijo "Share the World". Este fue el tema del anime "One Piece" por un tiempo y en Japón es un anime muy famoso por lo que aun no parece algo claro para mí, pero es verdad que camtamos el tema de apertura. Se sentía realmente agradable tener ese sentimiento misterioso.

Jaejoong: Elijo "Share the World" también. Porque es una canción muy divertida! También el anime "One Piece" es realmente divertido! Por cierto mi personaje favorito de "One Piece" es Luffy, pero por las chicas es Nami-chan. Ella actúa como una mala persona pero ella es realmente una chica muy buena, sabes. Así que ... Oh, perdón el tema cambió. * risas *

Junsu: Elijo "Mirotic". Hemos desafiado un montón de géneros diferentes, pero esta canción se siente más como Tohoshinki. Como es potente y fresca ... en muchos sentidos creo que "Mirtoic" es la más Tohoshinki-ish!

Yoochun: Elijo "Begin"! La razón es porque es la última canción en el CD. No es triste que es la última canción del CD, pero su título es "Begin" (comenzar). Se ignora el flujo del CD. * risas * .... Sólo estoy bromeando acerca de eso, pero honestamente me gusta esta canción. La imagen que recibo de esta música y la letra parecen adecuadas para estar al final.

- ¿Cuál es la canción que deseas que la persona que te gusta escuche?

Yoochun: Una vez más elijo "Begin". Quiero tocar el piano en silencio y dejar que se escuche. El año pasado en el Concierto de Tokyo Dome la toqué en el piano, pero ... * tímido* Pero, lamentablemente no hay nadie para quien tocarla en mi vida privada ..
Yo quiero tener ese sentimiento de nuevo, divertido. *suspiro* ...

Jaejoong: elijo "Begin" también. Porque la letra es hermosa. Quiero intentar decir "今君と僕はbegin" (ahora mismo tu y yo comencemos) al menos una vez!

Yunho: Me gusta "Begin", pero también "Stand by U" es una buena canción también, pero sólo por el título "por qué me enamore de ti?" (Doushite Kimi Wo....) es también buena. Pero son todas canciones tristes. Tohoshinki tiene un montón de canciones que significan "Ve adelante con tu ser preciado" de manera de que creo que elijo "明日は来るから" (Asu wa Kuru Kara). Me gusta la forma en que maneja el significado "a pesar de que hay tiempos difíciles el mañana vendrá".

Junsu: Yo también elijo "明日 来る から". Cantamos una gran cantidad de diferentes tipos de canciones de amor, pero esta canción es la canción más transmite directamente el significado de "Quiero protegerte". Creo que sería bueno si dejas que la persona que te guste la escucha. Cuando se trata de amor soy el tipo que quiere proteger a esa persona. Pero cuando se trata de más que el amor hay momentos en que quiero ser protegido * risas *

Changmin: elijo "Beautiful you". Tengo un montón de recuerdos de esa canción, así que lo tomó como la elección de los miembros.

-Los hemos tenido eligiendo una canción, pero ¿qué clase de sentimientos tienen hacia el Best Album en general? Debe sentirse diferente de cuando lanzan un álbum normal.

Yunho: A partir de ahora me hace sentir realmente como "wow, realmente trabajamos duro" y en su mayoria se siente la cantidad de amor que los fans nos muestran. Esto significa que el Best Album está compuesto por nuestros esfuerzos y el amor de los fans y de todos.

Junsu: Sí, lanzar un Best Album significa que lanzaste un montón de buenas canciones y un montón de gente tuvo y tiene el deseo de escucharlas. Eso me hace feliz.

Changmin: de la canción de nuestro debut a nuestra canción más reciente en cada canción nueva que lanzamos se puede sentir nuestro crecimiento. El Best Album es algo en el que realmente puede sentirse eso. Hay canciones que han estado en nuestros discos anteriores, pero se sienten como una canción diferente ... no sé cómo decirlo, pero en realidad está lleno de recuerdos. Los Best Albums son agradables.

Yoochun: Al principio pensé "¿tenemos suficientes canciones como para hacer un Best Album?" Y fuí a través de todos nuestros CD's singles y me sorprendí de tener tantas canciones! Así que estaba muy contento.

Jaejoong: No es suficiente con las canciones que están en el Best! Quiero añadir como 10 canciones más! ahaha pero no sería un Best Album entonces huh!


-Con las canciones creo que todos crecieron. Se pueden decir "como hombres" lo que piensan de sí mismos. Pueden comenzar con su puntos buenos y puntos malos.

Jaejoong: ¿Mis cosas buenas? Cosas buenas ... umm qué no creo que soy el más importante. No soy de ese tipo. Estoy constantemente pensando en alguien más. Es por eso que no puedo rechazar a las personas. No quiero herir a la otra persona por lo que tiendo a aceptar cualquier cosa. La gente de sangre tipo O parece ser así. Este es un secreto pero realmente me estreso. Lo contengo, y lo contengo y luego estallo! diciendo: "Lo estuve conteniendo todo el tiempo!" *risas* por eso la gente dice que doy miedo cuando me enojo.

Yoochun: Mi cosa buena es que tengo un corazón cálido *risas*. Lo malo es que últimamente no quiero salir de mi casa. Como que me aburrí de salir.

Junsu: No tengo una buena cosa. *risas* Bueno, yo no lo noto por mí mismo. Lo que la gente dice sobre mí es que soy decidido. Suelo ser una persona positiva. Mi cosa mala es.... no tengo ninguna *risas* eso es mentira. Tengo un montón. La más importante es que no me gusta perder ni siquiera si es algo pequeño. Nunca aceptaré que perdí. Pero últimamente crecí y no me vuelvo tan loco, sino que como un hombre no es algo malo no querer perder verdad?

Yunho: Una vez que me meto en algo realmente me concentro en eso. Y nunca me rendiré hasta lograrlo. Creo que soy una persona apasionada. Tiendo a no ser capaz de ver nada. Incluso si todo el mundo me está llamando, la mayor parte del tiempo no los puedo escuchar. En general creo que tengo una personalidad varonil y ... no sé. Así que no entiendo cómo las chicas son muy sensibles *vergüenza* .Creo que soy romántico en mi propia manera, pero las chicas son difíciles ..

Changmin: no sé si debo decirlo yo, pero incluyendo mis partes malas me gusta como soy. Soy completamente un tipo de sangre B y soy de mal genio pero porque tengo este lado creo que eso saca a relucir mi lado bueno. Normalmente soy una persona tranquila y tímida, pero una vez que nos volvemos cercanos hablo mucho y podemos tener un mucha diversión. Creo que mi tipo es ese pequeño grupo de personas que llego a conocer profundamente tomandome un tiempo. En general, significa que todo excepto mi parte mala es bueno. Aunque por supuesto eso es una broma *risas*

- Muy bien ahora, ¿qué tipo de chicos son cuando se trata de amor?

Yunho: Soy el tipo que completamente se mete y no puedo ver nada a mi alrededor! ... Pero no tuve muchas relaciones, así que no lo sé.

Yoochun: Yo solía ser así también. Alguien que cae completamente en ello. Una vez que me gusta alguien siempre pensó "Seguro es ella", pero ahora puedo escuchar lo que la gente que me rodea me dice ya que caer completamente en ello (la relación) no funcionó.

Junsu: Soy de los dos. He experimentado tanto caer profundamente en ello y soy realmente tranquilo. Mi entorno realmente afecta en cómo puedo tener una relación así que realmente no sé cómo va a cambiar. Pero si puedo no quiero pensar demasiado en ello y ser natural.

Changmin: Para mí la única vez en que no pude ver nada a mi alrededor fué solo en mi primer amor. Después de eso fui tranquilo. Por lo menos no me adentro tanto hasta el punto en que afecta mi trabajo. Sólo mi primer amor fue um ... estaba loco por haberme enamorado *ríe amargamente*

Jaejoong: Yo pienso que soy diferente dependiendo de esa persona. Si esa persona es agresiva tal vez me vuelva agresivo también. Pero si no, creo que me volveré más simple. Sin embargo, a cualquier tipo de chica la protegeré no importa qué. Es por eso que trabajo para ser fuerte *risas* En Japón ahora los chicos no agresivos son populares, pero creo que los hombres deberían ser capaces de proteger a sus chicas, así que quiero ser un chico carnívoro (agresivos).

- ¿Qué hay de los demás? ¿Cómo protegerías a una chica?

Changmin: Si durante nuestra cita nos atacaran, si esa fue la situación entonces pondría a mi novia en un taxi primero y la dejaría ir. Entonces, incluso si huyo desesperadamente no me vería *risas*

Junsu: Agarraría a mi novia y correría!! Soy rápido corriendo por lo que tengo la confianza para poder huir!!

Yoochun: Si tuviera que pensar realmente realista me gustaría que mi novia llame a mi manager y mientras ella está llamando lucharía y trataría de hacer tiempo. Solía hacer Taekwondo así que creo que lo podría detener por un tiempo.

Yunho: Yo solía hacer Aikido por lo que lucharía también. Oh, pero quizás no es bueno luchar como un artista eh. Bueno es guardaespaldas! guardaespaldas sí. Lo más importante son los sentimientos de mi novia y la seguridad!

- !Ustedes son todos tan fiables! Por último ¿que tipo de persona te gustaría ser?

Yunho: Lo digo mucho, pero al que quiero parecerme más es a mi padre. Al igual que mi padre quiero ser capaz de dar valor a muchas personas. Es por eso que estoy haciendo trabajo voluntario en estos momentos. Pero de todos mis sueños este es el más importante.

Changmin: Quiero ser un tipo que pueda hacer una cálida familia. A fin de lograr eso necesito más que amor. Para ser realista, tengo que ser fuerte y tener dinero.

Jaejoong: Quiero ser un padre joven. *timido* Quiero llevar/ir a buscar a mi hijo a la escuela. Pero el mundo está lleno de peligros, así que tengo miedo de ser papá de una chica, así que quiero un niño.

Yoochun: Quiero ser un hombre con confianza. Parece como si alguien con confianza supiera lo que tienen que hacer en ese momento.

Junsu: Igual conmigo. Quiero tener confianza con todo. Y espero poder ser capaz de seguir cantando.


!Me gusta ese tipo de peinado!


Changmin:
Al decir "no soy bueno", concluyó de inmediato. "Quiero que la longitud sea algo más largo que la altura de los hombros. Un poco ondulado y el color un poco marrón * risas *. La palabra" algo"parecía ser su auge.

Yunho: "Soy malo en el dibujo", dijo mientras sonreía con ironía. "Me gusta más el largo del cabello e hice el color de pelo negro, pero no tengo ningún sentimiento especial por él. Y me gusta el pelo ondulado que parece natural. "Mientras miraba su dibujo terminado se echó a reír diciendo:" ahaha es un fantasma! ".

Jaejoong: Después de terminar de pensar un rato, con un toque suave empezó a dibujar cuidadosamente. "Me gustan las chicas cuando su cabello se acerca a su pecho y me gusta más el color marrón. También me gustan los rizos naturales después de lavarse y secarse el pelo. "

Yoochun: "Soy malo en el dibujo", repitió una y otra vez mientras dibujaba. "Me gustan las chicas sin flequillo. Lo prefiero negro, pero cualquier cosa que le quede está muy bien. A menos que sea como rubio. No me gustan las chicas que actúan lindas. Me gustan las chicas naturales ".

Junsu: Eligió lápices y con ellos dibujaba con cuidado. "En estos días me gustan las chicas que pueden lucir bonitas, femeninas y sexys. Es un poco como la gente japonesa-ish. * risas * "

¿La imagen de ViVi? Imaginando una cita con una chica? !!Con la pose que te guste, digan queso!!

Yunho que estaba en la foto con la muñeca Rika-chan, pensó y dijo que "la cámara debe estar aquí". Después de pensar y probar diferentes poses decidió dejarla doblar sus piernas! Mientras

Changmin estaba eligiendo una pose tranquila tenía tanto fuerza que los zapatos de la muñeca se cayeron. El dijo "Ah ... es tan difícil" y eligió la "pose de modelo". Jaejoong que dejó que la muñeca posara naturalmente, dijo que parecía estar seguro de que lo hizo bien diciendo que "se ve bien".

Yoochun que de inmediato la dejó como si se estuviera dando vueltas dijo "esta fue la primera pose que vino a mi cabeza". Incluso el personal estaba diciendo "qué lindo". Por otro lado el gracioso

Junsu hizo que la muñeca abra de piernas . Allí todo el mundo empezó a reirse. Él trató de tomar la foto de modo que salga bien y tomó fotografías una y otra vez

Realmente me gustan estos chicos~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario