martes, 23 de febrero de 2010

TOHOSHINKI::: Entrevista Magazine SPUR Abril 2010

Tras sus 22 años de edad, con un cuerpo bien proporcionado y valiente expresión facial.

Al principio estaba confundido porque era su primera sesión de fotos en solitario. Como el obturador de la cámara hacía ecos de su movimiento y expresión, se conviertió como si estuviera en el escenario.

Voces diciendo "tan guapo" llenaron el estudio. Al oír estas palabras su expresión facial se aflojó y lucía tímido mientras sonreía. "No soy realmente una persona agresiva así que rara vez me abro a las personas que conozco por primera vez. Cuanto más paso el tiempo con alguien puedo más naturalmente acercarme. Es lo mismo con las chicas. Antes de acercarme a ellas inmediatamente le pregunto a la gente a mi alrededor "qué clase de persona es ella?" Tengo que investigar y luego pensar un plan. Me dejaría llevar? No, no voy a juzgar sólo por lo que alguien dijo. Trataría de hablar con ella para ver si la información es correcta * risas *. De todos modos me acerco poco a poco. "

Mientras hablaba su mirada era inestable y misteriosa. Puede ser su chispa momentánea ya que se está conviertiendo en un adulto.

"Las chicas que me gustaron en el pasado siempre me dijeron: "No puedo decirte lo que estás pensando". Trato de decirle a la chica que me gusta para que no se sienta preocupada y le digo donde estoy, lo que estoy haciendo y con quién. Pero, no hago que una chica se preocupe que no hablo tanto como otras personas lo hacen ...? ah .. las chicas son un misterio para mí."


Changmin en sus 22 años es sensible a la moda. Durante la sesión de fotos decía "El color que me gusta ahora es el púrpura". "Me gusta este estilo (pg.136)" "Es un poco raro decirlo, pero soy alto así que trato de elegir ropa que hace que mi línea corporal luzca delgada. "

Mientras él elige su ropa se puede ver una parte de su personalidad.

"Cuando fui a Francia, me probé una chaqueta sin mirar el precio y dije 'esta es buena' y cuando miré el precio y era tan cara que sentí que mi expresión facial se endureció. Pensaba si debía comprarlo y le pregunté al empleado de la tienda "esto me queda?" Y por supuesto que respondió "Te queda! Cómpralo! * risas * y por un tiempo estuve pensando si debía comprar y pensé 'está bien, voy a comprarlo! ". Rara vez veo ropa que me gusta y que la compraría de inmediato ".

"Lo que dejó más recuerdos reciente es la película 'Gran Torino'." El hombre que no muestra su expresión facilmente dijo "inconscientemente me llené de lágrimas" parecía que sus palabras mostraron su verdadero corazón.

"No es algo específico de la historia o una escena, pero fué lo que su personaje dijo e hizo. Me hizo pensar sobre la vida. "

Entonces, ¿qué significa la vida para ti, Changmin? Con una expresión en el rostro que no se puede explicar escribió sobre la mesa "?" con el dedo. "Quiero encontrar la respuesta pero incluso si no, el tiempo pensando "qué es la vida?" me haría crecer. Yo creo en eso así que a pesar de que es una pregunta sin respuesta intento disfrutar pensando en ello. En estos días realmente pienso en positivo. En los días pasados a pesar de que hice mi mejor me sentí como si nunca fuera suficientemente bueno y me culpaba a mí mismo, pero ahora incluso si no puedo llegar al nivel que pensé puedo pensar "ya es algo que está hecho. La próxima vez qtrataré de no arrepentirme. "Trato de pensar en positivo así, poco a poco quiero acercarme a mi ideal, un hombre que tiene calma en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario