martes, 21 de diciembre de 2010

Changmin para la Revista Ray - 50 Preguntas Parte 1

LAS PRIMERAS 25 PREGUNTAS

1. Cual es tu lema en la vida?
HONESTIDAD. Es lo que mis padres me han enseñado desde que era joven.
Cuando hacia algo malo se molestaban mucho cuando les mentía acerca de eso (risas),
Pero si era honesto y confesaba la verdad entonces no había problema.

2. Cuando fue que sentiste que habías crecido?
Cuando los recuerdos del pasado resurgían en mi mente. Por ejemplo, cuando
Me encontré con amigos de la primaria y secundaria y hablábamos de los viejos tiempos, o cuando veía caricaturas y juguetes que me recordaban el pasado.

3. Alguna vez te has sentido como si aun eres un niño?
Cuando estoy con mis padres. Cuando estoy con ellos, siempre soy demasiado necio (risas). Realmente no digo todo lo que pienso cuando estoy con mis colegas, pero soy extremadamente honesto cuando estoy con mis padres.

4. Alguna vez has sentido que no simplemente no puedes perder?
Si, cuando algo me apasiona verdaderamente, como el trabajo, el deporte, una relación. Si realmente me importa algo no creo soportar perder, pero si no estoy muy interesado entonces no me preocupa mucho.

5. Como eras de niño?
Mas lindo que ahora! Mi piel era como leche, blanca y palida. Era muy energético y demasiado escandaloso.

6. Si tuvieras una maquina del tiempo, a donde irías y que harías?
Regresaría a la secundaria. I quisiera aprender y enamorarme.

7. Cuales son tus estaciones favoritas del año?
Otoño e invierno.

8. Que esperarías del invierno?
Aaah… NIEVE!

9. Que es lo primero que haces cuando te despiertas en la mañana?
Mover y estirar los músculos faciales. Hago gestos y presiono mi lengua con mis mejillas. Eso lo aprendí en mis clases de canto. Creo que ayuda a que se baje la hinchazón de la cara al despertar.

10. Cual es tu secreto para mantener tu figura?
Para ser completamente honesto, simplemente no soy del tipo de persona que engorda. Realmente no le pongo mucha atención a eso…Asi soy naturalmente…lo siento (jajaja). Me ejercito 4 o 5 veces a la semana.

11. Cual es la parte que mas te gusta de tu cuerpo?
LOS OJOS. Muchas personas me dicen cumplidos acerca de ellos y a mi también me gustan mucho. No son ni muy pequeños ni muy grandes.

12. Eres muy afecto a las tendencias de la moda?
No, particularmente, pero tengo mi propio estilo. Solo uso jeans todo el tiempo. En el invierno solo uso un abrigo o ropa tejida. Me gustan los sacos y abrigos largos (risas).

13. Lees revistas?
Leo muchas revistas de moda. Si veo algo que me gusta, voy y lo compro. Tambien veo revistas de moda para chicas. En cuanto a libros, leo novelas y no leo nada que no sea “One Piece”.

14. Que música es la que mas escuchas?
Cuando hace frio me gusta escuchar música lenta y melosa.

15. Quien es tu músico favorito?
Stevie Wonder. Justo antes de esto, fui a su concierto en Korea. Estaba tan feliz de ver un espectáculo tan maravilloso que hasta llore. Fue increíble! (risas).

16. Que te gusta comer?
Mejor dicho, no hay nada que no me guste. Me encanta la pizza y la pasta, comida italiana en general. Realmente no puedo entender la idea del pescado salado. Prácticamente me como lo que sea que me des, menos pescado salado.

17. Que comida o bebida recomendarías?
AGUA. Cuando tengo sed, me tomo hasta 4 litros de agua de una sola vez, especialmente si estoy enfermo. Hace que la piel se luzca mejor y acelera el metabolismo. Es mucho mejor que trabajar duro para perder peso.

18. Cual es tu numero favorito?
Siempre ha sido el numero 2. Tal vez creas que es una razón ridícula, pero creo que el 1 es un número sin sentido. Se convertiría en un dos si se esforzara un poco mas.

19. Tu libro favorito?
Recientemente he estado leyendo 1Q84. Aunque me ha tomado un tiempo, estoy realmente enganchado. Creo que es un libro con un atractivo irresistible. Hay muchos fans de Haruki Murakami fans en Corea. También he leído “Norweigian Wood”.

20. Últimamente , cuando te has sentido mas motivado?
Cuando estoy bailando y cantando! Soy el más feliz cuando canto y bailo. Siento que realmente me presiono cuando estoy aprendiendo, pero siempre me desanimo cuando alcanzo mi meta.

21. Que haces en tus descansos?
Me gusta pasara mi tiempo libre en casa, en paz. Usualmente veo televisión o películas, escucho música en casa. Eso es lo que hago usualmente. Siempre me ha gustado la paz y la tranquilidad. Cuando hay gente haciendo escándalo, me siento incomodo. No me gusta.

22. A donde vas cuando sales de vacaciones?
Salgo a tomar algo con mis amigos. O solo a cenar algo.

23. Existe algún deporte donde te gustaría desafiarte a ti mismo?
Bungee jumping. Nunca antes lo he intentado, pero siempre me he sentido en paz cuando estoy en un lugar muy alto. No hay muchos lugares lo suficientemente altos en Corea de donde se pueda saltar. Realmente tengo deseos de saltar de un lugar muy alto.

24. Hay algo que alguna chica pueda hacer para que tu corazón lata?
Cuando me ofrece algo de comer y lo cocina. Si me dice “pruébalo” SI! Algo así… (Risas). Soy del tipo de persona que le gusta pasársela comiendo buena comida y seria mucho mejor si me prepara una buena “salsa de miso”.


25. Cual es tu tipo de mujer?
Cualquiera que sea tierna e inocente está bien. Porque de hecho yo no soy una persona que se de mucho a querer, creo que me atraen mujeres así (jajaja). OH! Y seria bueno si ella fuera un poco introvertida y muy gentil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario