jueves, 23 de diciembre de 2010

La Razón Kim Junsu se convirtió en un padre de cuatro gatitos

Hace algún tiempo, Kim Junsu aceptó una entrevista con los medios de comunicación de Corea, y habló de la circunstancia criar gatitos recientemente.

Debido a la influencia de su compañero de grupo Kim Jaejung, Kim Junsu también ha comenzado recientemente a aumentar el numero de gatitos. A pesar de que tiene una alergia leve, todo lo que tiene que hacer es velar por los gatitos, y me dijo que se sentiría como si estuviera viendo a sus propios hijos. "Porque es una vida independiente, siempre me siento solo. Y así que compré los gatitos la semana pasada. En comparación con los cachorros, las heces de los gatos son más faciles de limpiar y también no ladrar como los perros. Teniendo en cuenta que no estoy a menudo en casa, sentí que los gatos fueron la opción más conveniente."


"¿Si no siempre se queda en casa, porque gatitos? La crianza de un gato sobre todo, siempre es como volver a la casa donde los gatos viven. "En respuesta a la pregunta de la reportera, Kim Junsu dijo, "Aunque el número de mascotas es grande para un hogar, debido a que la casa es bastante grande, no será tan sucio. Ahora cuando voy a casa, es bueno no tener el sentimiento de soledad. Cada vez que abro la puerta, los gatitos se aglomeran para saludarme. Y después del baño, también los puedo ver en la puerta mirandome con sus grandes ojos redondos muy abiertos."

"¿El aumentar la cantidad a cuatro gatitos, no es demasiado?" "En comparación con los que tienen solo uno, me gustaría pensar que no les dejo solo. Yo quería plantearme la idea de otro dos más, pero con la oposición de los miembros (de JYJ), y al final me di por vencido. "

"Porque estoy criando un total de cuatro gatos, también he pasado mucho en la compra de sus alimentos. Deberían haber hecho más ejercicio, pero al final no tuvo éxito y (están) creciendo tan rápidamente, casi tan grande como una cabra montesa. Así que, ahora pienso en seguir los pasos de Jaejung hyung y les comprare una cinta de correr para que su ejercicio sea moderado. "

Por otra parte, en el caso de Park Yuchun, el solo cria a un perro. "Él tiene alergias a los gatos y perros, e incluso si algun propietario de un perro se le acerca, él comienza a toser. Pero ahora, él ha sido capaz de adaptarse lentamente a su mascota."

No hay comentarios:

Publicar un comentario