viernes, 17 de diciembre de 2010

Jaejung de JYJ es elegido como ídolo más popular del mundo

La popularidad del integrante de JYJ Jaejung ataca de nuevo.

Recientemente la revista de pop Taiwán Entertainment publicó los 50 idolo escogidos más populares de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, China y Estados Unidos. Jaejung destaca por ser el que más seleccionaron como cantante de Corea con la más alta popularidad.

Jaejung ha estado activo recientemente con sus compañeros integrantes de TVXQ Micky Yoochun y Xiah Junsu en un nuevo grupo -JYJ- en Corea del Sur, China, Japón e incluso Estados Unidos, mostrando una gran popularidad en todos los países. El primer álbum de JYJ que fue lanzado el 14 de octubre "El Principio" rompió otro récord con 520.000 copias vendidas durante las órdenes de pre-venta y fue presentado en el Top 5 de Billboard Premio Readers Choice 'de este año'. Mientras tanto, en Japón, también participo en "Sunao Ni Narenakute', un drama que se convirtió en tema candente y obtuvo un gran interés del público local. Jaejung firmado contrato con Asia Oriental Entertainment de Hong Kong, una agencia de tasa máxima que maneja la estrella china de Andy Lau, con su nueva unidad de JYJ y formaron una base sólida de seguidores activos desde entonces.

Todos esos logros ponen al cantante en el rango superior del ídolo más popular. Mientras tanto, en la misma votación Hankyung de Super Junior tiene la atención de todos ya que es elegido como el ídolo chino más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario