jueves, 23 de diciembre de 2010

"Vamos a ofrecerles mejores resultados el próximo año" -- JYJ

Para JYJ el ser capaz de obtener una gran popularidad, es debido en gran parte a la contribución de Micky Yoochun al actuar en el drama televisivo 'SungKyunKwan y el escándalo'. Después de aparecer en el drama, su popularidad aumentó, y las damas en entre las edades de 30 a 40 años que no sabían TVXQ o JYJ se convirtieron en sus fans.

"El número de fans tías (esta denominacion es por la edad de 30-40 años) siempre ha sido grande, pero ahora debido a Yuchun, se ha hecho aún más grande. Muchos fans tias pensaron que Yuchun era un novato. (risas)"- (Xiah Junsu)

"En Internet, hay esta famosa abuela de pelo blanco que dice soy fan de Yuchun. Mucha gente sabe de Yuchun a través dell drama 'SungKyunKwan Scandal', y luego vienen a ver nuestros conciertos. Porque el querido Lee SeonJun 'supieron de Yuchun, y debido a Yuchun se convirtieron en fans de JYJ"-. (Kim JaeJoong)

Ambos, Junsu y Jaejung exclamaron juntos acerca de la popularidad masiva de Yuchun, mientras que Yuchun, sentado al lado, dijo con una sonrisa tímida: "Vamos a traer mejores resultados el próximo año, y cumplir con todos, entonces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario