martes, 28 de diciembre de 2010

JYJ esta complacido de presentarse en los KBS “2010 Drama Awards”

Mientras esperan su primera difusión pública a través de la KBS "2010 Drama Awards", JYJ confeso a Osen que estaban muy emocionados por la presentación.

Al sentarse a una entrevista con la cadena de noticias, el reportero preguntó: "Ustedes estaran en un programa por primera vez el 31 de diciembre, ¿cómo se sienten?"

Con sonrisas brillantes, respondieron: "Se siente como que hemos recibido un regalo muy grande. No fue fácil para nosotros ir sobre los programas de difusión pública debido a la situación en la que estamos, por lo que estamos agradecidos por todos aquellos que han esperado por nosotros. También nos gustaría agradecer a los representantes de difusión que constantemente nos preguntaron por qué no poiamos aparecer en Corea, y a Yuchun, quien nos dio la oportunidad de actuar en la ceremonia debido a su participación en 'Sungkyunkwan Scandal".

Se continuó, "Incluso con tan sólo una presentación, estamos realmente muy agradecidos. Se siente como que hemos regresado a nuestra mentalidad de nuestros días de novatos."

Cuando se le preguntó si tenía algo especial preparado para su primera actuación, JYJ respondió: "Es una balada, así que sin ningún efecto impresionante espectáculo, que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en el canto de la canción."

JYJ se presentará "Found You" en la ceremonia programada

No hay comentarios:

Publicar un comentario