jueves, 23 de diciembre de 2010

JYJ, “TVXQ, es posible una reunion”

Debido a su disputa legal con su antigua agencia SM Entertainment, Junsu, Yoochun y Jaejoong se encuentran activos como JYJ no TVXQ. Cada uno está intentando cosas nuevas, tales como obras de teatro y musicales y mostrando su potencial oculto, reanudaron actividades como cantantes cuando lanzaron su álbum 'El principio' el 14 de octubre. El álbum ha tenido éxito en las pre-órdenes con más de 520.000 copias y esta en el 5º lugar en el ranking de las canciones del Año del chart de Billboard de Estados Unidos elegido por lectores. A pesar de que han estado sin parar, ahora están atrapados en una situación en la que los miembros de TVXQ se enfrentan cara a cara con U-Know Yunho y Choikang Changmin anunciando su regreso como de dos miembros de TVXQ en enero de 2011. Aunque es un tema delicado, no podíamos dejar de preguntar acerca de TVXQ. Los tres expresaron su falta de voluntad, y dijeron, "Esto es algo que no podemos hablar..." responderan a nuestras preguntas con una X o O de manera sincera.

Pregunta 1. Una reunió de TVXQ es posible: O

A pesar de que nunca se ha mencionado la posibilidad de una reunión para TVXQ desde que comenzaron sus actividades independientes, es el tema que ocupa a 800.000 Casiopeaias (club de fans de TVXQ) y su curiosidad. Aunque JYJ parecía sorprendido al principio, confesó que, "No hemos tenido la oportunidad de hablar de ello (una reunión), porque nunca hemos tenido a nadie que en realidad nos preguntara al respecto sobre este tema." Jaejung dijo, "Queremos que se realice esta reunion. Pero esto es solo nuestro deseo, hay muchos aspectos dificiles por esta situación. Como hay tantas cosas que no podemos cambiar... "

Pregunta 2. El establecimiento de TVXQ como dos integrantes, honestamente, están tristes por esto: O

SM anunció recientemente que, "U-Know Yunho y Choikang Changmin, formarán una unidad de dos miembros para TVXQ, lanzaran una nueva canción el 5 de enero y haran una reaparición." ¿Qué piensa JYJ de esto? Yuchun confesó que, "Hay un lado de nosotros que está triste por esto." Debido a que el nombre del equipo de los tres miembros se discutio y nos preocupamos sobre el tema cuando se estaba creando la nueva unidad. Pero agregó, "Pero esta es una decisión que tomó SM. Estoy seguro de que en sus corazones, los dos miembros también están sintiendose incómodos sobre esto y están teniendo un momento difícil a causa de ello. Pero la decisión ha sido tomada, así que espero que todo va bien para ellos."
Jaejung también añadió, "Aunque me siento un poco triste que los dos miembros van a hacer una reaparición como TVXQ, estamos agradecidos de que no dijeron que TVXQ se ha ido. Vamos a apoyar el regreso del dos miembros '. "

Pregunta 3. Pero nosotros seguiremos siendo eternamente TVXQ : 0

A pesar de que están físicamente separados, sus corazones siguen siendo uno. Jaejung dijo, "Independientemente de si están o no utilizando el nombre ahora, incluso si el nombre del grupo desaparece, todavía seremos TVXQ. Fue durante nuestro tiempo como TVXQ que brillamos más y se dio todo de nuestra parte. Eso es algo que nadie puede negar."

El continuo explicando que, "Nosotros no trabajamos duro para ver quién puede ser mejor entre ellos y nosotros. Hemos trabajado duro con todas nuestras fuerzas porque sentimos que debemos ser lo suficientemente exitosos como para no deshonrar el nombre de TVXQ," y "A pesar de que hemos llegado a esta situación debido a nuestros problemas con la agencia, seguimos siendo integrantes de TVXQ. Los tres por sí solos no podemos ser TVXQ. Casiopea fue creado porque amaba a TVXQ en su conjunto, no porque amaba a cada integrante individualmente ".

Pregunta 4. Creemos que somos ídolos afectados con la edad: O

Junsu, Yuchun y Jaejung debutaron en la escena del Kpop cuando eran adolescente. Han pasado cinco años y se han convertido en jovenes de mediados de 20 años. Aun cuando la edad es uno problema que puede ser muy grave para los ídolos, JYJ asintió con la cabeza sin una pizca de vacilación.

Yuchun revelo que, "No es que seamos viejos. Creo que todavía estamos muy joven, pero debido a tantos niños que son mucho más jóvenes que nosotros que estan debutando, sentimos que les resulta difícil relacionarse con nosotros cuando tenemos la oportunidad de conocerles." Jaejung bromeó cuando diciendo: "Pero ¿no te parece que lucimos jovenes para nuestra edad?"

Ellos fueron capaces de construir su apariencia como artistas con cinco años de experiencia en sus bolsillos. Su nuevo álbum incluye composiciones de los tres miembros y su participación en la toma de decisiones de sus sesiones de fotos, el concepto del álbum y la canción elegida. Junsu mostró su orgullo al decir: "Aunque no había mucho por que preocuparse y solo trabajar, sentimos más afecto hacia este álbum. Me siento como si nos inclinamos más hacia ser artistas en lugar de los ser solo ídolos como antes. "

Pregunta 5. Sabiamos que JYJ seria un exito: X

Esta fue la única pregunta que fue respondida con una X. Sólo se imprimió un pequeño número de álbumes, ya que no esperaban más debido a que el mercado se encuentra en en una depresión. Pero la reacción que recibió fue tan inesperadamente explosiva que incluso las personas de las empresas no fueron capaces de recibir los CDs.

Jaejung dijo, "Se nos permitio elegir el número álbumes a nosotros mismos. Yo tenía el número 99,999, Junsu el número 9,999 Junsu y Yuchun solo dijo 2." A pesar de que ocupa el puesto #1 en las listas de ventas de álbumes, no tienen muchas oportunidades para promocionarlo. Aparte de sus showcases y los conciertos, que fueron capaces de demostrar su talento como cantantes.

En este sentido, Junsu dijo, "Por supuesto que me siento molesto porque no teníamos muchas oportunidades para presentarlo. Pero había muchas cosas que esperábamos que se nos presentaran como las restricciones sobre nuestras actividades. Así que nos centramos más en el sentido del logro y la alegría que sentimos por el hecho de que nuestro primer álbum, creado a partir de nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, había sido liberado. Es significativo para nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario