viernes, 17 de diciembre de 2010

TVXQ mostrando un rostro masculino en una revista para mujeres

Antes de su regreso el próximo 05 de enero, se contará con TVXQ en la portada de la revista Marie Claire mostrando su masculinidad y madurez.

TVXQ se convirtio en el tema de portada de la edición del 19 de enero de Marie Claire -Edición especial- de una revista de música, moda y cultura pop, una vez más demostró su calidad como estrella.

Para una revista femenina como Marie Claire se tendran en la portada estrellas masculinas excepcionales. Sin embargo, TVXQ que ha ganado popularidad como estrellas en Corea del Sur y también en toda Asia, ha sido especialmente elegido como el modelo de la cubierta principal para el primer número de la edición especial de la revista en enero de 2011.

TVXQ -U-Know Yunho y Choikang Changmin- se transformaron con un aspecto totalmente nuevo para la sesión de fotos como hombres con más estilo y elegancia, y el lector puede ver en gran medida su atractivo radiante y diferente a través del lanzamiento de la portada y 10 páginas más.

Durante la sesión de fotos, los dos miembros crearon un ambiente luminoso, mientras que el personal reveló que podía capturars muchas escenas agradables de los integrantes.

Mientras tanto, Marie Claire estara disponible el 19 de enero en todas las librerías del país y también en sitios web en línea, todo el mundo, puede disfrutar de algunas de las fotos en el sitio web oficial de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario