martes, 7 de diciembre de 2010

2011 de los dramas coreano más esperados: Poseidón es un deber-ver

Sin importar lo emocionado que estes por los dramas de Corea en el 2011, debes agregar "Poseidón" en la lista de seguimiento. Para el equipo de producción, esta el director Yoo Chul Yong quien dirigió "All In", "Sad Love Song" y otras series dramas populares de Corea, el guionista se Jo Gyoo Won. La historia de Poseidón llevará a cabo la novedad a la audiencia.

Poseidón presentará una historia de trabajo en la Armada y situaciones de vida. Lo que captara la mayor atención será que es el primer «drama» de Eric de Shinhwa, después despues de salir del Servicio Militar. Mientras tanto, veremos a talentosos ídolos como Kim Kang Woo, Yunho, Kim Ok Bin, etc., que participaran en este drama.

Una cosa a tener en cuenta es que este drama esta todavía en el proceso de audiciones todos los papeles. Los que están siendo elegidos como el reparto serán para la formación del Equipo de la Marina de Incheon y finalizará su rodaje allí. Con un proceso de audición dura, la pieza final definitivamente será anticipado por many.at, lo hacían porque querían apoyar a la banda y sugirió que los integrantes del bloque de la SM Entertainment en Corea fue erroneo y dijeron que lo vieron como un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario