miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gracias a JYJ Nature Republic ha cuadruplicado sus ventas!

El mes pasado, debido al atentado de bomba en Yeonpyeong Island, la principal fuente de ingresos de turistas procedentes de las ventas de las tiendas de cosméticos en el distrito Myeongdong han disminuido en un 30%. Por el contrario, las ventas de la Nature Republic ha incrementado 4 veces sus ventas en comparación con el volumen medio.

Como el portavoz de la gente de la marca Nature Republic y el centro de la ola de calor "Hallyu", JYJ celebró su concierto en Seúl el 27 y 28 de noviembre, estimulando la afluencia masiva de aficionados japoneses, así como turistas de otros países y el inicio de una compra de cosméticos frenesí.

A pesar de estar en la situación extremadamente tensa del atentado, la razón para el aumento de turismo en Corea tiene muchas razones para estar asociada con la influencia de JYJ.

Sin embargo, otras marcas de cosméticos también han sufrido una disminución de 20% -50% de las ventas, incluso con las anotaciones de Won Bin, Kim Hyun Joong, 2, Song Joong Ki, y SNSD. JYJ tiene sin lugar a dudas, la mayor influencia en todos los países del sudeste asiático con efectos notables.

Después de la aprobación de Rain, la invitación a JYJ de ser la cara de Nature Republic es muy positivo ampliar la cuota de la industria en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario