jueves, 2 de diciembre de 2010

JYJ, junto con 35,000 fans dieron la bienvenida a la primera nevada de la temporada

La unidad JYJ (Jaejung, Yuchun y Junsu) se llenaron de lagrimas a causa de la nieve, sonrieron a causa de la nieve.

JYJ celebró su primer concierto a gran escala en Seúl en el Jamsil Estadio Olímpico las noches del 27 y 28 de noviembre.

El concierto del 27 que se supone que comenzaria a las 19:00, se retrasó por una hora con el fin de quitar el enorme lienzo que cubría el techo del estadio que fue derribado por la nieve y el granizo en la madrugada de ese día.

Era la primera vez que un concierto se celebraba en el Jamsil Estadio Olímpico con un techo cubierto, por lo que obtuvo una gran atención. Pero con la eliminación del techo, no solo los aficionados sino el JYJ mismo fue expuesto a un clima demasiado frío.

Sin embargo, el milagro ocurrió el segundo día del concierto como una de las escenas que nos encontramos en un drama. Cuando el concierto estaba en su clímax, la nieve comenzó a caer desde el cielo de repente. Los miembros sonreían con copos de nieve que volaban alrededor de ellos y la tristeza que había el día anterior fue arrasada.

Yuchun se quedó mirando la nieve que comenzó a caer justo antes de su solo, y dijo a los fans, "¿Es esta la primera nevada de la temporada? La nieve que experimento con la persona que amo, voy a contarla como "la primera nevada", y tuvo una respuesta explosiva por parte de los fans.

Jaejung dijo con lleno de emoción, "recibí un tweet de un fan ayer, diciendo," Tal vez el cielo quiere ver nuestras actuaciones en demasia", recibí un gran consuelo después de leer ese tweet. Él agradeció especialmente a los fans.

JYJ que terminó su concierto a lo grande expresó: "En cuanto a los copos de nieve que vuelan alrededor durante el concierto, sentimos que hemos creado otra hermosos recuerdos con los fans. Debido al clima frío, el concierto no podía continuar con el plan inicial. A pesar de que hay cosas que lamentar, cuando vimos los 70.000 aficionados que vinieron a apoyarnos apasionadamente a pesar del frío, nos sentimos muy conmovidos.

La temperatura bajó a un nivel similar a la temperatura registrada cuando hay una onda fria. A pesar de que se registra como la más fría del otoño, esto no podía detener la pasión de los aficionados dirigidos a JYJ. La nieve que cayo durante el concierto, incluso agregó un efecto romántico al concierto, porque era uno de los efectos especiales, que no pueden ser alcanzados por la humanidad.

Después del concierto, los fans expresaron su satisfacción, "No se puede sentir el frío, ya que este es un concierto, donde los aficionados y los cantantes, se han convertido en unao". Ellos dijeron: "Sentiamos que el frío se desvanecía cuando escuchabamos las canciones de JYJ". Esperamos ser capaces de ver más a menudo estos sucesos.

Esta es una noche cuando la pasión y el talento de JYJ brilla después de su éxito en la superación de los obstáculos imprevisibles, así como su fuerza y firmeza durante la crisis.
Para los aficionados a la hora de salida del estadio, la nieve que había cesado comenzó a caer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario