miércoles, 8 de diciembre de 2010

JYJ likely to perform at 2010 KBS Drama Awards

Corea del niño banda JYJ [Prain Inc.]

Corea del niño JYJ banda, integrada por ex miembros JaeJung TVXQ, Yoochun y Junsu, probablemente tomará el escenario en los Premios 2010 KBS Drama, por lo que es la primera vez que se realiza en la televisión desde su debut como un trío.

"No es 100% confirmado hasta el momento pero en la actualidad en conversaciones con JYJ para un rendimiento de felicitación en los Premios 2010 KBS Drama", dijo un funcionario de alto rango de la KBS.
"Sería muy bueno si se interpretó la canción" Calling You "en el drama" SungKyunKwan Scandal 'ya Yuchun dio una memorable actuación en el drama. "

Él fue a explicar que se están afinando los detalles de varios incluyendo cuántas canciones JYJ cantará en la ceremonia de premiación.

JaeJung, Yoochun y Junsu hizo su debut en 2004 como parte de la banda juvenil popular TVXQ, pero a pesar de su fenomenal éxito en Asia, que dejó sus actividades como grupo después de haber participado en una disputa legal con la agencia coreana SM Entertainment.

Ellos hicieron un regreso a la escena musical en octubre como trío bajo el nombre JYJ y lanzaron su álbum de estudio en todo el mundo "El Principio" el 14 de octubre, dando inicio a su escaparate mundial para promover su álbum y de ellos mismos en Seúl y los Estados Unidos.

JYJ celebró recientemente dos series de la muestra titulada "JYJ mundial de conciertos en Seúl" en el Estadio Olímpico de Jamsil principal del mes pasado.

Durante dos meses a partir de finales de agosto, Yuchun había participado en 20 episodios de la serie KBS "SungKyunKwan escándalo", junto a miembros del elenco Park Min-young, Song Joong-ki y Yoo A-in. El programa le fue moderadamente bien, publicar las calificaciones en el rango por ciento a mediados de diez hacia el final de su carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario